PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

TODOS LOS VIERNES A LAS 19.00H

lunes, 25 de agosto de 2008






Conocer a quienes se preocupan por nuestra ciudad a través de sus blogs fue el propósito de esta sección creada por Fernando García Haldón en la edición veraniega de Protagonistas Sevilla. Con el trabajo de los periodistas Carlos Ortiz y Teresa Puig, hemos conseguido ponerle voz a sevillanos anónimos que con sus espacios en la RED demuestran cada día, entre otras muchas cosas, que los problemas de la ciudad no son sólo cosas de políticos sino de todos los que habitamos en ella. A todos, desde Punto Radio Sevilla, muchas gracias. Ahora, esperamos seguir conociendo a muchos más, TODOS LOS VIERNES en el mismo punto de encuentro, 93.0 FM.

Foto: De izquierda a derecha: Carlos Ortiz, Fernando García Haldón y Teresa Puig

17 comentarios:

Híspalis dijo...

Muchas felicidades amigos. Ya era hora que entrárais en este maravilloso mundo de los blogs. Sin duda, contar ya con un enlace en mi blog. Un fuerte abrazo a todos.

Vuestro amigo Híspalis.

Híspalis dijo...

Un breve consejo: "eliminar la verificación de la palabra y poner la moderación de comentarios".

Un fuerte abrazo a todo el equipo.

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola Fernando,Teresa y Carlos:

Felicidades por haberse animado y espero que nos conteis muchas cosas.

Os pido una cosita, ¿ me podeis decir como se llama la musiquita que poneis antes que empezar a entrevistar a los bloggeros? es que me gusta mucho jaja.

Bueno ya enlazo vuestro blog en el mio.

Muchos saludos de Alejandro.

Salvador Criado dijo...

¡Saludos, compañeros!
Así me gusta, que prediquéis con el ejemplo y creéis vuestro blog...
La gente de Utrera hemos pasado un mes de agosto muy agradable en vuestra compañía, así que muchas gracias y felicidades. En septiembre, ya sabéis, os toca venir para acá a disfrutar de nuestra feria (del día 5 al 8)...
Saludos para ti, Fernando, para tus compañeros (que son los míos de facultad) Carlos y Teresa, y para todo el equipo que hacéis posible Protagonistas Sevilla.
¡Buenas tarde desde Punto Radio Utrera!

Ludwig Constantine dijo...

Felicidades por el blog (que ya cuenta con su correspondiente enlace en La Puerta) y gracias por la entrevista de esta mañana. Un saludo a los tres.

Curry_huevo dijo...

jou! lo que me esta costando podeer dejar un comentario... primero encontrar donde es... luego registrarme... que mi contraseña es poco segura, que tiene que tener 8 letras, que no leo bien la palabra pa validar el tema... uff que sudores! Pues na! ya se me ha olvidao lo que iba a poner! asi que na! mucha suerte con el Blog... y que siga asi el programa, que me teneis todos los dias a tope en internet! saludos desde Badajoz!!! (teresa nos espera un Koala... estais los 3 invitados!)

Juanma dijo...

¡¡¡Hoooola Fernando, Teresa y Carlos!!! Al final voy a tener que ponerme a ver cómo funciona esto de los blogs, que me estais enganchando. Y conste que yo, fuera del botoncito "on/off", veo todo lo que tiene que ver con esto como un mundo imposible. En fin, que enhorabuena y besitos a los tres.

Salvador Criado dijo...

Creo recordar que la casa de El Rocío donde estuvo Punto Radio Sevilla era El Ajolí, 74...
¡Saludos! ;)

El Caliz de la Canina dijo...

El comienzo de una buena comunidad bloguera para luchar contra el deterioro patrimonial que azota Sevilla

Un saludo canino.

La Canina seguirá cavilando .....

radioblogueros dijo...

Estimado Alejandro:

La sintonía que abre la sección de los blogs es una canción de Amy Winehouse que se llama You Know I´m no good. Un saludo.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

pUES UN SERVIDOR, YA OS TIENE COMO ENLACE en mi "selecta nevería", entre otras muchas cosas porque sois MUY Natural de Sevilla. Un abrazo

sevillana dijo...

hola amigos, enhorabuena por vuestro blog, os enlazo al mio con mucho gusto.
Besitos para los tres

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a todos! estoy un poco moñas... sera la edad! jajajja me ha hecho mucha ilusion!! muchas gracias de verdad! besos y abrazos. Se me ha olvidao mi contraseña, por eso soy anonima...pero soy yo! la del cumpleaños! besos.Irene

Canónigo Alberico dijo...

oju compañeros sabeis que me metisteis en un problema existencial? mi madre no pudo oir la entrevista y me dijo que no me hacia croquetas hasta despues de navidad por que no la avisé, ni la grabé, asi que os saludo desde esta travesia del desierto. Porque una vida sin croquetas, no es vida.

Juan Duque Oliva dijo...

No sabía que erais tan jovenes, ¿os habeis hecho la cirugia estética ?

Muy guapetones los tres y un placer conoceros.

Bueno ya está bien por hoy

Besos

María_azahar dijo...

Me apunto a esa Sevilla virtual, queridos compañeros de Punto Radio. Muchas gracias por la invitación.

HERMANDAD DE LA AMARGURA dijo...

Hola, somos el Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura de Constantina, y nosostros hace ya medio año que nos subimos al carro de las nuevas tecnologías, y la verdad que nuestro blog ha tenido muy buena aceptación. Por si alguien lo quiere visitar: www.juventudcofradeamargura.blogspot.com