PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

DE TI DEPENDE

sábado, 27 de septiembre de 2008


Tal y como hoy hemos comentado en el programa "protagonistas Sevilla", si quieres que Ali Trujillo y César Baquero continúen haciendo su sección de CINE INFAME, apóyalos aquí, si no, quitaremos la sección.

En este espacio Ali y César nombran dos películas como INFAMES, es decir, películas para que no las veamos nunca. ¿Cuáles son las películas infames que nombras tú?

17 comentarios:

Andrés Pérez Domínguez dijo...

Sí, salvémoslos, que la sección está muy bien. Aquí va una película infame que vi el otro día: World Trade Center. Lo que más me sorprendió no es que fuera tan mala, sino que Oliver Stone la haya dirigido

Canónigo Alberico dijo...

Que sigan!! que sigan!!!.

Tengo una habilidad extrema con el cine. Uso una amnesia selectiva para olvidar rapidamente las pelis que no me gustan.
Eso si la peliculas largas se me atraviesan.
Estaba loco porque mataran a Gandhi, porque se hundiera el Titanic....

Jordi de Triana dijo...

Creo que los amigos Ali y César van a pasar largas horas en la emisora. Basta con ver la cartelera para encontrar películas malas y tediosas. Yo nunca vería una película de Almodóvar. Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón es un claro ejemplo de cine malo, absurdo e incoherente.

Desde el Aljarafe con amor dijo...

Claro que sí hombre!!!.Para alguién que habla del "buen cine"INFAME,que se queden.Además,no hay muchos espacios como estos en la radio actual.Hay va mi recomendación que la mismo tiempo es una pregunta..¿para cuando españoladas?.Esas grandes peliculas de Andrés Pajares y Fernando Esteso.QUE TIOS MÁS GRANDES!!!.

Anónimo dijo...

Por supuesto, que sigan!! además así no hacemos compras infames, que estamos en crisis y no está la cosa pa malgastarlo en cine malo.

Peli infame que recuerdo... para salir del cine llorando fue "Pocholo y Borja Mari"... se veía venir, no me pregunteis por qué fui a verla que todavía no me lo explico!

Juanma dijo...

Que síiii!!!!! Que deben seguir los dos, que lo hacen muy bien y muy divertido.
Seguro que se me ocurre alguna película infame nada más le dé a "publicar comentario", pero así, a bote pronto, cualquiera de Jean Claude Van Damme, ¿no?

Jordi de Triana dijo...

Juanma no seas cruel. Al Jean Claude Van Damme ni lo nombres. Estamos hablando de películas malas no de pesadillas.

Juanma dijo...

Ja, ja, ja, vale Jordi, lo siento hijo mío...pero no se ocurría otra cosa. Y mira que hay, pero que no se me ocurría...así de poco exigente soy con el cine.
Un saludo.

El Caliz de la Canina dijo...

Las peliculas que a los 5 minutos ya sabes el final .....

Y las de peleas, como no.

Voto por que continuen estos artistas cimematográficos ....

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando .....

Doria dijo...

MARIO MAYA
Nueva entrada en "El Coche de San Fernando"
EL COCHE DE SAN FERNANDO.
http://andreadoria.wordpress.com/2008/09/27/mario-maya/
Saludos

Anónimo dijo...

pelis infames (e infumables):

- "Un domingo cualquiera" (Oliver Stone): va de fútbol americano, tiene un reparto de lujo pero es vomitiva. Aburrida hasta morir.

- "La delgada línea roja" (Terrence Malick): Muy encumbrada, premiada y elogiada, con siete nominaciones a los oscars, pero larga, insoportable, leeeeeenta, meditativa... asquerosa. Cine bélico de meditación profundísima.

Ya pondré más. Porque se sobreentiende que las de Jackie Chan son todas aborrecibles, no??? jajajaja. Si Ricard lo leyese...

Reyes dijo...

Claro que hay que salvarlos, e incluso apoyarlos, ¡¡¡el cine malo hay que reivindicarlo!!!
Mis dos películas infumables son:
La primera:
Consigió un milagro, hizo que me pegara una siesta de casi dos horas cuando jamás, pero nunca, nunca, suelo hacerlo. Me refiero a El Señor de los anillos.
Y la segunda, por dignidad y solidaridad con los hermanos Young, Isi y Disi.
Pero hay una de Nicholas Cage, que no recuerdo el nombre, que cae en una especie de secta conducida por mujeres y acaba ardiendo en una hoguera, vamos, ¡un ladrillo!

Anónimo dijo...

Esa sección es brutaloide, salvémosla, pedazo de Cesar Baquero. Como películas infames: "El hombre bicentenario" y "El asesinato de Jesse James".

Anónimo dijo...

Esa sección es de ley, todos con ella, salvemos al mundo de la perdida continuada de horas y horas de maravilloso tiempo viendo pseudocine. Como películas infames: la delgada linea roja (no la pude soporta, lo siento), y el desagradable casposismo de Paco Martínez Soria. Un saludo, orgullo de Primo!!!.

Reyes Prieto Jiménez dijo...

Si que sigan!!!!si si si si si si

Una de los clasicos del cine infumable,es Waterworld.Es lentisima y maliiiisiiiimaaa!!!
me agobia tanta agua!!!!
Otra que no brilla por su rápidez es Hable con ella, de Pedro Almodóvar.(no se como le dieron el oscar al mejor guion)aaaagggg!!!
Y por supuesto todas aquellas pelis del cine español casposo
ah!!!y orgullo de primo postizo que tengo yo tb!!! :)

Anónimo dijo...

Mi apoyo a la sección!!

Infinitamente canallescas las pelis tipo desventuras de descerebrados yankis de juerga idiota: "colega donde esta mi coche","dos colgaos muy fumaos",etc. Para ver eso prefiero ver como se seca la pintura!

Y en cuanto a cine "serio" me acuerdo de un truñaco francés que vi en el festival de cine europeo de Sevilla,"Histoire de Marie et Julien"(memorice el nombre para no tropezarme otra vez con ella)la peli eran 150 minutos de un tipo arreglando un reloj antiguo. Acabe contando palomitas en el suelo de lo que me escurría en la butaca.

Saluditos desde Madrid família!!

Anónimo dijo...

Hombre hay que seguir con esta sección!!! Aunque sea mi hermano la calidad apremia a estos dos genios del cine.

Suerte y pa'lante!

Ale Baquero