PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

ETA

martes, 23 de septiembre de 2008

Hoy se entierra a la última víctima de ETA, Luis Conde de la Cruz, uno más en la lista de estos asesinos que persiguen a base de bombas una causa que, según el hijo del militar asesinado, nadie entiende.

¿Cómo se os queda el cuerpo?
¿Sois partidarios de la negociación, del llamado “diálogo con ETA? O con asesinos no se habla …

5 comentarios:

Jordi de Triana dijo...

Dolor por una muerte sin sentido, angustia por la irreparable pérdida para unos padres, esposa e hijos, impotencia ante un nuevo asesinato que no pudo evitarse, orgullo por quienes entregan su vida al servicio de su Patria, repulsa hacia quienes hacen del dolor ajeno y del traicionero uso de las armas su forma de vida, esperanza por un futuro libre de actos terroristas y criminales.

Dialogar con los terroristas nunca, su derrota sólo puede fundamentarse en la práctica del Estado de Derecho, en la fuerza de la Ley y en el esfuerzo y entrega de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. El único diálogo posible está en la rendición incondicional y la renuncia al uso de las armas y a toda manifestación de violencia.

bogar dijo...

Lo que mas me indigna es que los partidos politicos no tengan la verguenza de ponerse de acuerdo en algo tan fundamental como defender la libertad y la vida de las personas.
Por cierto¿Que hacia LLamazares en el entierro del militar cuando apoya al PNV en el Gobierno vasco?
P.D. ¿Aprovecharan los estomagos agradecidos del cine español, el Festival de San Sebastian para manifestarse contra ETA o solo lo hacen contra la Guerra de Irak o el Nunca Mais?como veran tengo muchas dudas.Saludos

El Caliz de la Canina dijo...

Sin duda es un tema muy peliguado.Sólo hay que ver a la criaturita del Juana Chaos que se carga a un montón de gente inocente y está en la calle viviendo de la vida.

A los Terroristas cadena perpetua .....

Un abrazo canino.

Caninam Meam Per Tuus Huesum Muerum dijo...

Terror, cobardía, indignidad, miseria, sangre, muerte, dolor, tristeza, llanto, desolación, ausencia, vacío, soledad, memoria, recuerdo, incomprensión, olvido…………….

Guillermo dijo...

Amor con amor se paga. Pues ¿cómo hay que pagar que a un pueblo se le robe la soberanía a base de amenazas? No hay nada qué dialogar con estos de las pistolas. El terror habría que pagarlo con terror. ¿Cómo es que todos los demócratas les tenemos miedo a estos mierdas, y ellos no se lo tienen a la justicia? Respuesta: porque la ley no tiene nada qué ver con la justicia. Leyes tenemos para aburrir, justicia ni la olemos. Que no os engañen, Pacheco tenía razón: la justicia* es un cachondeo. (*la que nos da este Estado chapucero)