PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

LOLO SILVA DIMITE

miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Concejal-Delegado de I.U Francisco Manuel Silva dimite y en su discurso dice:

«Una campaña severa y sostenida en el tiempo por parte de diversos medios, de sectores económicos y de la oposición desde que Izquierda Unida accediera al poder en 2003"

«Esta campaña no está a la altura del peso político de quien les habla. Viendo que no cesa y que no merece la pena, lo mejor es irse»

«Espero que la ciudadanía sepa disculpar a este torpe muchacho que sólo ha tenido el interés de que los trabajadores vivan mejor».

"No merece la pena seguir soportando una situación como la de los últimos meses. Ha llegado el momento de cambiar el Ayuntamiento por la biblioteca de la facultad”


¿Qué te parece el discurso?, ¿Cuál es el balance que haces de la gestión del hasta ayer delegado de Deportes y Juventud del Ayto?

9 comentarios:

Canónigo Alberico dijo...

oleeeeeeeeeeeee

Antonio dijo...

¡¡Para uno que dimite!!

A Zoido le cogió arreglando un bache en Los Pajaritos y no veas como se ha puesto.

El alcalde estará ausente un tiempo, o casi todo lo que le queda.

Por cierto escuchando las tertulias parece que Sevilla se hunde, como España, y esto me huele chungo.

Llevamos muchos años en declive, ciudadanos, políticos y medios de comunicación no están (estamos) a la altura, bueno a una altura muy bajita...

Saludos
Antonio

Reyes dijo...

Una decisión correcta que le honra, y de la cual me alegro, porque nunca me gustó este hombre con su aspecto tan hipócrita, de falso comunista vestdo de Lacoste, sus viajes a Cuba, sus enchufes y sus errores, pero eso sí, menos me gusta Zoido.

Jordi de Triana dijo...

No creo que Sevilla pueda superar tan irreparable pérdida. Hoy la Ciudad ha amanecido asumida en la tristeza. Todo el mundo no para de hablar de sus muchas virtudes y de su magnífica gestión. Se marcha el gran animador de plenos y portadas de diarios locales. Lolo es buena persona. Ha tenido el valor de meterse debajo de un paso con su costal tan rojo como su corazón. Es un auténtico crack.

El Caliz de la Canina dijo...

Como Dios manda.Si lo haces mal, a la calle, como ocurre en cualquier empresa privada.Y ahora encima le darán el paro.Manda c... pipipipipi.

Ahora le toca al Alcade y su primo el informatico.Esto es para reirse miarma.

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando .....

bogar dijo...

Si no ha dado explicaciones de lo que ha hecho,por que las da cuando se va.De acuerdo con la dama ,que pena de izquierda falsa e hipócrita con doble moral.Cuando hablo de izquierda falsa e hipócrita tambien me refiero al PSOE.Esta izquierda son los actuales señoritos y los del PP son los antiguos señoritos.Creo que a los del PP se les ve venir a estos te das cuenta cuando te la meten "doblá". Saludos

Doria dijo...

¿Dimisión?
Esto es una destitución en toda regla, si no ¿qué mensaje se quiere enviar al ciudadano con esa "puesta en escena" de la rueda de prensa con el jefe Torrijos detrás?
Pero se actúa, somo siempre, tarde y mal.
Entre tanto, estamos harto de estos emprendedores? fabricados a la medida de cada empresa pública, patronato, fundación o coyuntura de conveniencia-chanchuyo-vamonos que nosvamos de turno.
Así se crea tejido empresarial?
Falta voluntad pública, política y ciudadana para acabar con esto.
Muchos empresarios de siempre estamos hartos de luchar contra "estos molinos de viento" que huelen de a leguas y que nos roban oportunidades de negocio todos los dias y por cienes y cienes de euros (1 euro= 166,386 ptas)
Doria

Antonio dijo...

Lo cierto es que la limpieza en el Ayuntamiento no sólo debería hacerse a la fachada.

Antonio

Guillermo dijo...

Pero bueno, nos estamos felicitando porque lo han echado, o se ha ido, por fin, uno de los 40 ladorones de la cueva municipal de Alí Babá. Pues quedan todavía 39.

Pero además, a mí no me vale con que lo echen dejando aparentar que se retira con la dignidad de que se pretende disfrazar. Que deshaga el daño que ha hecho. A la calle los enchufados y los enchufadores, y que devuelvan el dinero que han robado, y el que han ganado sin merecer el puesto. Porque mientras tanto nos han robado a todos, no sólo dinero, también oportunidades de que gente honrada acceda a esos puestos de trabajo.