PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

¿TIENES MANÍAS?

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Madonna pidió toda una planta del Hotel Alfonso XIII, así como muebles nuevos en su habitación y agua de un manantial concreto. Y tú, ¿Qué manías tienes?

6 comentarios:

El Séneca dijo...

Devoro las revistas de propaganda que ponen en las habitaciones de los hoteles. Más que manía era necesidad porque había ocasiones que terminaba de preparar el trabajo a las 2 y media de la madrugada y tenía que empezar programa a las 5.

Para que dormir, si me levantaba peor que cuando no dormía ???

Un saludo.

El Caliz de la Canina dijo...

Si manía es tener todo en su sitio y ordenado, pues si.

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando .....

Reyes dijo...

No soy muy maniática, salvo con el orden de mis cosas personales, tengo una leve mania de índole doméstica, no soporto tender la ropa sin que estén en pareja, osea, calcetín con calcetín correspondiente, camisetas en línea, y así sucesivamente.

Jordi de Triana dijo...

Mas o menos las mismas que Madonna. Ahora en serio: en mi casa siempre ando descalzo. Tengo un único lugar para guardar cada cosa. Siempre, salvo imponderables de última hora, me levanto, desayuno y voy a trabajar a la misma hora y siempre por el mismo camino. Evito pasar por algunos lugares.

Enrique Henares dijo...

Desde luego las de esta señora no me las puedo permitir, jaja!!

En lo cotidiano tengo varias, pero hablando de hoteles, me gustan las habitaciones con cama de matrimonio y lavabos y duchas grandes.

Zapateiro dijo...

Y coge después la Señora y se va a comer a un San Marcos, desde luego, ver para creer...

Yo sí tengo mis manías, creo que todo el mundo tien alguna. La que más acuso, lavarme mucho las manos y tenerme que echar crema hidratante después.