PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

COMENTARIOS 4º PROGRAMA. ¡¡¡YA PUEDES DEJARLOS!!!

viernes, 24 de octubre de 2008

¿Eras de los que prestaban sus apuntes o al contrario?
¿A qué biblioteca ibas?
¿Con quién ibas a estudiar?
¿Cuál fue tu primer libro?
Alguna anécdota en biblioteca
¿Estudias o aprovechas el tiempo en otras cosas?

29 comentarios:

CS12 - Cerero dijo...

Buenas tardes amigos ya de nuevo por aqui como pasan las semanas.

Yo no era mucho de prestar apuntes mas bien los pedia y a la biblioteca lo que haciamos era mas bien para ver a las chicas que iban pues duramos mas en la cafeteria de la facultad que alli.

Darte las gracias Fernando por nombrar a mi blog en el programa de Sevilla Tv. Gracias.

Bueno un saludo a todos los blogueros desde tierras pacenses.

sevillana dijo...

Pues yo si prestaba mis apuntes porque sobre todo los de ciencias me encantaban hacer dibujos de la materia que dábamos. Em mi época no íbamos a la biblioteca, nos reuniamos varias compis en una de nuestras casas y estudiamos de noche, eso si siempre antes comprabamos helados y toda clase de "checherias" para pasar la noche.
Saludos

Duende del Sur dijo...

A mi me tocaba prestar mis apuntes, circunstancia que alguna vez me dejó sin los mismos... menos mal que la asignatura la tenía ya aprobada.

Como biblioteca la de mi Facultad de Biología en Reina Mercedes.

Mi primer libro que saqué fue "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry la biblioteca del colegio Santa María de Bellavista.

En cualquier caso prefiero estudiar en mi casa a hacerlo en una biblioteca.

Saludos!!

Jordi de Triana dijo...

Recuerdo en la Biblioteca del anexo de la Universidad conocido como LAS CARACOLAS una bronca del guardia de seguridad por la cantidad de latas de refrescos que teníamos encima de las mesas y por cierta guasilla de algunos presentes, nos amenazó con apagar el aire acondicionado. A los pocos minutos apareció de nuevo y el número de latas se cuatriplicó recuerdo los gritos de ese hombre y sobre todo los sudores que me resbalaban por la frente ese mes de agosto a las cuatro de la tarde con cuarenta y ocho grados a la sombra. Dejamos de estudiar, pero lo pasamos en grande.

aiNOha dijo...

no se como hago pero siempre me pierdo el comienzo del programa!!! =(

Yo cuando estaba enel instituto, en el pabellon de chile, staba mas tiempo en la biblioteca que en clase jaja motivo? la calefaccion! jaja
Iba con mi mejor amiga, a estudiar eh. Aunque me pasaba como Teresa, me costaba porque andaba pendiente de todo el mundo! Pero habia menos ruido que en casa y con jaleo no se podia jeje.
Iba a la infanta elena.

Sobre los apuntes.. siempre me los pedian a mi, los dejaba sin problema pero me daba mucho coraje ver como me los devolvian, sucios, arrugados... aaay!

El primer libro que saqué de la biblioteca Romeo y Julieta jeje

Besitos!

Jordi de Triana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ludwig Constantine dijo...

Yo suelo usar bastante la biblioteca de mi facultad, pero sólo para sacar libros, porque soy totalmente incapaz de estudiar en una.

Mi relación con las bibliotecas empezó con la del colegio. Como era el único que no hizo la comunión de mi clase, en la hora de religión me iba a la bliblioteca a leer.

aiNOha dijo...

El principito de chica no me gustó nada, me obligo mi padre de pequeña... Pero ahora me encanta!

Finidiblanco dijo...

Yo estudiaba con mi compañero Sevillano y Bético en la facultad de Magisterio de Ciudad Jardín; y nos reíamos una jartá con la gente que había por allí; algunos motes (la piti (una que se jartaba de pitillos), las hermanas De Boer (un par de gemelas), el Sr. Iturralde (uno que era árbitro de futbol sala), la montaña de basura (como aquel personaje de los fraguel rock); lo que habría que saber eran los motes que tendríamos nosotros por parte de ellos, jejeje

Cocinando con Grani y Mycook dijo...

Hoy por fin si puedo escucharos.
Referenta a los apuntes los he prestado y me han prestado, algunos eran dificiles de leer por la letra, pero bueno.
Saludos

Unknown dijo...

Me encantaba estudiar en la Biblioteca, mas que en mi casa o en cualquier otro sitio.

De hecho, si hay algo que echo de menos de la Facultad es la sensación de sentarme rodeado de libros y revistas con un folio en blanco delante. Bueno, y la Fiesta de la Primavera, para qué engañarnos....

También frecuenté mucho la Biblioteca de Alfonso XII en la etapa del instituto.

Saludos.

sevillana dijo...

Muchas FELICIDADES para Juan Antonio y Elena

aiNOha dijo...

Felicidades pareja!

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva oyente vuestra. Me he animado a escucharos por mi amigo "Duende del Sur" que me ha invitado y me ha gustado la experiencia.
Yo era de la que prestaba los apuntes aunque en ocasiones tambien me lo han prestado a mi. Es lo que ocurre cuando hay buen clima y compa`nerismo.
Como biblioteca, la municipal de Camas. Es una biblio que con los a`nos esta muy bien.
Saludos y besitos pa mi amigo Duende del Sur.

Zapateiro dijo...

A mí me dio una época por ir a estudiar a los laboratorios de la facultad de Industriales y fíjate cómo era que ni allí se me quitaban las ganas de cachondeo, aunque estudiar también estudiaba.

aiNOha dijo...

Menuda sorpresa Fernando!!!! jaja no me lo esperaba para nada.
Me alegra muchismo que te haya gustado.

Muchas gracias.

Un besito muy grande...

Juan Antonio González Romano dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones. Sin duda, este aniversario tiene algo especial gracias a vosotros. A todo esto, me he quedado con algunas anécdotas de biblioteca por contar, en especial la de mi amigo Julio, que conoció allí a su actual esposa.
Reitero las gracias.

Zapateiro dijo...

¡ole el Betis güeno!

Anónimo dijo...

Si he de padecer alguna enfermedad, pido a Dios que sufra de DiaBETIS.- ole ole ole ole ole, olé BETIS

Zapateiro dijo...

Lo de vivir en Nervión no es excusa porque yo vivo en Nervión y soy bética hasta la médula. El beticismo se lleva dentro.

Anónimo dijo...

aqui tienes a la anonima, jajajaja. Salgo de mi anonimato para decirte que el frio invierno me mantendra en casa todos los viernes sentada en la copita escuchando este dulce y hermoso programa. Que cosa mejor no? jajaja. Saludos Rodelfin

Jordi de Triana dijo...

Me uno a los que celebran aniversario de boda. Este próximo lunes cumplimos 7 años.
Nos conocimos en la Función principal de la Esperanza de Triana en Santa Ana y nos declaramos en el patio del Instituto cuando sonaba la sirena para entrar en nuestras clases, casualmente nuestros profesores son marido y mujer.

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeo quiero decir que mi nombre es Rodelfin que en el comentario anterior no queda mu claro

Zapateiro dijo...

¡Felicidades Ali!

Anónimo dijo...

yo siempre he ido a la biblioteca de la C/ Alfonso XII, y me paso algo gracioso. Yo acababa de irme a vivir sola, me habia divorciado con 25 años, y nunca habia salido sola; así que me anime para estudiar en la biblioteca, y cada día se acercaba a mi un chico arabe y yo siempre me iva y un día me espero en la puerta y directamente se sento a mi lado yo cuando le vi todos los libros en arabe lo unico que me vino al pensamiento que era un terrorista y que lo unico que podría pasar era problemas y con mi suerte fijo que pasaba algo, asi que me levante dejandolo pasmado al pobre y sali corriendo estube un mes sin ir a la biblioteca: Despues ya tranquila y un poco más segura de vivir sola y saborear que vivia en el centro sentia verguenza por sentirma asi, os juro que para nada soy racista, es esta educación tan machista recibida . Besos

Juan Antonio González Romano dijo...

Pues muchas gracias, Jordi, y felicidades adelantadas para el lunes.

lola dijo...

Casi siempre he sido yo quien a prestado los apuntes, me los han prestado pero tengo una avilidad especial, siempre pido los apuntes a la persona que menos escribe, asi que no me srevian mucho.

lola dijo...

Yo no soy de Nervión pero soy sevillista como el escudo o más; mi marido como requisito antes de empezar relaciones tubo que presentar pedrgri palanganero y mis dos hijos cuando nacieron, son mellizos de 24 semanas de gestación con 700 y 840gr de peso a los 5 minutos de nacer ya estaba mi familia en el estadio haciendolos sevillista por la gracia de Dios.

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Bueno bueno!, ante todo, hola a todos!.
Me alegro mucho que radios como Punto Radio, (de un buen peso específico en nuestra ciudad), haga programas para blogueros, "tomen guena nota las otras radios!".
Ahora en serio, genial el programa, felicidades a todos, un saludo cordial a Finidi Blanco y a todos los del equipo del programa, y Viva el Sevilla aunque se pierda contra el Málaga.
http://emilianomadrid.blogspot.com