PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

TRANVÍA, ¿CUMPLEAÑOS FELIZ?

martes, 28 de octubre de 2008

El tranvía llamado Metrocentro cumple hoy un año. Según el balance, el nuevo sistema de transporte no habría conseguido captar ni la quinta parte de los usuarios previstos cuando se planteó que el nuevo sistema en el que se llegarían a invertir 83 millones de euros, el nuevo sistema captaría 82.000 pasajeros al día.

¿HAS USADO EL TRANVÍA?
¿TE PARECE NECESARIO?

6 comentarios:

Jordi de Triana dijo...

El Tranvi-Centro ha sido el gran descubrimiento del Siglo XXI. Con su llegada hemos acabado con el “efecto invernadero”, atenuado los efectos de la “lluvia ácida”, ha disminuido el grosor del agujero de la “Capa de Ozono”, los ciudadanos somos inmensamente felices, terminamos con el caos circulatorio y para mayor honra de Sevilla las hermosísimas catenarias son el mejor pórtico para llegar a nuestra Santísima Iglesia Catedral e incluso me atrevería a decir que en cierto modo han logrado eclipsar al Giraldillo con sus formas finas y elegantes. Nuestras cofradías han ganado en esplendor al transitar por el bellísimo e inigualable paisaje urbano que se ha creado alrededor de tan brillante invento. Pasarán años, siglos y hasta milenios para que los ojos de nuestra Ciudad vuelvan a ser testigos de prodigiosa innovación tecnológica que compararse con nuestro Tranvi-Centro pudiera. Sus perfiles parecen dibujados por Murillo y sus formas esculpidas por las manos del maestro Martínez Montañés. Ya no son tres sino cuatro las cosas que tenemos que hacer en la vida: tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro y subirnos al Metro-Centro de Sevilla. Larga vida dé Dios a tan portentoso vestigio de la ciencia y a nosotros los sevillanos para que podamos seguir siendo orgullos testigos de su existencia.

Doria dijo...

Si que lo uso y me resulta entretenido, vean
http://es.youtube.com/watch?v=LthuvTCQu-E
Saludos
Doria

Antonio dijo...

Obviamente todo lo que no sea el metro por debajo tierra uniendo Puerta Jerez, Plaza Nueva, Campana, Alameda, Parlamento (Ronda Macarena) es una chapuza y no soluciona realmente mucho.

Ya que está lo ampliaría hasta Virgen del Rocío.

Saludos
Antonio

Anónimo dijo...

El tranvía como idea es genial. Funciona muy bien en muchas ciudades de Europa.
Pero el trayecto tan breve me parece ridículo e inútil, salvo para los turistas.

Canónigo Alberico dijo...

es curioso pero nunca olvidaré la fecha que se inició el tranvia porque es exactamente y segun blogger el dia que se inició mi blog. En cuanto al vehiculo como muchas cosas que se han hecho por aqui, me gusta la idea pero no la realización de ella.

Por cierto os recuerdo 8 30 rinconcillo de momento va Moe, pepe luis y un servidor aunque no se descarta la aparición de más indigenas.

Duende del Sur dijo...

Yo subrayo el comentario de sorel. La idea es genial y, así está funcionando en muchas capitales de Europa.

En nuestra ciudad debería tener un recorrido más amplio, qué menos que llegara a Santa Justa...

Saludos!!