PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

CIRUGÍA ESTÉTICA

jueves, 13 de noviembre de 2008

Si te regalan una operación de cirugía estética, ¿qué parte de tu cuerpo cambiarías?

¿Te parece bien que algunos padres regalen operaciones a sus hijos cuando cumplen la mayoría de edad?

9 comentarios:

aiNOha dijo...

No me parece bien que los padres le hagan un regalos asi a sus hijos cuando cumplen la mayoría de edad.
Deberían inculcarle que hay que quererse cada uno tal y como es.
Luego lo que haga cada uno es cosa de cada uno.

Yo me haría algun retoque en la nariz, pero da miedo ¿y si se queda peor? jaja dentro de lo que cabe llevo toda mi vida con ella y puestos a cambiarla por algo peor la prefiero a ella.
Y de cintura pabajo lo mismo tampoco me importaría cambiar un poquito X)

Besitos

El Caliz de la Canina dijo...

No me operaría nada tengo muy poca carne en el cuerpo.Hijo la artrosi me está matando ......

Me parece un poquito fuerte.Si es por necesidad, totalmente de acuerdo.Si es por estética, depende del pensamiento humano ....

Todo el mundo será mayor .....

Un abrazo canino

Juanlu dijo...

No creo que una operación estética sea el mejro regalo a un menor de edad,ni estoy a favor ni en contra de la cirugía estética, es algo muy personal que sí debe ser muy meditado, ya que esta operación entraña ciertos riesgos que hay que sopesar.
Yo no creo que me opere en la vida, pero si tuviera que operarme , una buena liposucción no me vendría mal jajaja pero también es verdad que me es más económico hacer ejercicio al aire libre o un gimnasio y una dieta o una alimentación sana que una operación estética.

El Séneca dijo...

Soy de la opinión que, la cirujía, bienvenida sea si es necesaria. No obstante, no creo que cumplir la mayoría de edad sea motivo de un regalo. Es un tránsito más de la vida, en la que precisamente, debería demostrarse que se merece.

Los regalos, cualquier día y sin motivo.

Anónimo dijo...

En primer lugar,dejar claro que me parece un poco vergonzoso el hecho de que España,si estadisticamente se encuentra a la cabeza de algo,sea por ser el numero 1 en operaciones de estetica¡¡¡Y en segundo lugar,si la intervencion se lleva a cabo tras una valoracion sicologica del paciente,estaria totalmente de acuerdo con ella.Por cierto,es la primera vez que os escribo¡¡¡Enhorabuena por el programa...sois geniales...Un abrazo MUY FUERTE

Jordi de Triana dijo...

Virgencita que me quede como estoy (ni mucho menos para tirar cohetes, pero sano como una manzana sin gusano). Yo no entro en un quirófano ni amarrao de pies y manos, salvo extrema necesidad. Lamentablemente, no todas las veces, las operaciones son necesarias, se dispone de medios suficientes para acometerlas o de los mejores profesionales. Respecto a regalar una intervención por el cumpleaños de una hija como el que regala una muñeca Pepona se sale de mis esquemas.

Anónimo dijo...

Creo que el problema de la apariencia esconde muchas veces otros problemas internos.
Se realizan muchas operaciones de liposucción, de recorte del estomago, etc que podrían solucionarse tratando trastornos psicológicos como la ansiedad o la baja autoestima o la incultura a la hora de comer.
¿No sería mejor corregir antes esos trastornos o enseñar a comer bien que sólo corregir el resultado?

Juan Antonio González Romano dijo...

La mejor operación de estética: dejar los malos hábitos alimenticios, realizar algo de ejercicio ser paciente y constante y quererse un poco. Todo lo que no sea eso es un apaño momentáneo y tarde o temprano, vuelve uno a las andadas. Lo digo por mi propia experiencia: 32 kilos perdidos en dos años. Hace ya tres, y no los he recuperado.
La cirugía, sólo cuando falla lo demás y nunca a edades tempranas.

Canónigo Alberico dijo...

oye no tardeis mucho en colgar el programa de hoy vale?, que hoy teneis dura competencia. A la misma hora sale el Gran Poder. Y quedaría feo por mi parte ir con el pinganillo en la oreja no?. Lo de la cirugía cada uno que haga lo que quiera. Pero eso de entrar en un quirófano, bufff. Sólo en caso de necesidad y eso de regalarlo por Reyes, es casí esperpéntico.

Saludos.