PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

NUESTRA POLICÍA LOCAL

lunes, 24 de noviembre de 2008

Se celebra el día de la Policía Local de Sevilla (Festividad de San Clemente)

- ¿Felicitáis al cuerpo?
- ¿Qué opinión os merece el cuerpo de la Policía Local?
- ¿Sois de los que piensan que sólo están para multar a la gente?

9 comentarios:

Jordi de Triana dijo...

Les felicito por sus buenas actuaciones en incendios y otros siniestros. Respecto al tema de las multas me imagino que alguien los mandará. Como en todo patio de vecinos, dentro de la Policía Local tenemos de todo. He vivido situaciones de todo tipo con estos buenos hombres como protagonistas, unas con actuaciones más felices que otras. En fin de algunos temas mejor no hablar, cada uno es esclavo de sus actos y dueño de sus silencios.

Espero que San Clemente les colme de bendiciones.

Duende del Sur dijo...

Felicidades, en su día, a nuestra plantilla de la Policía Local, especialmente a mi padre, quien cumple 25 años al servicio del Cuerpo.

Mer dijo...

Pues en general les felicito, en siniestros y actuaciones bien, pero a veces pasa que una mala actuación ensombrece todo lo demás. Ayer tarde tuve que recoger a mi hijo en Santa Justa, había un atasco espectacular entre taxis y vehículos particulares recogiendo, y en vez de intentar agilizar un poco esto, estaban multando a unos chavales con una bici de Sevici, por ir montados los dos en una.¡Increible, pero lo vieron mis ojos!

Antonio dijo...

Normalmente no los veo cumpliendo con su obligación que es hacer cumplir la ley.

Lo siento, y los políticos son los primeros responsables, pienso que es muy mejorable la policia local sevillana, claro que el retraso es histórico. DE vez en cuando una batida, te cogeran a un pobrecito que se meaba encima, a unos con la bici, un par de coches en la acera pero el 90% de las infracciones no las sancionan.

Y claro cuando hay siniestros, ¡¡sería el colmo que se quedaran en la sede viendo la tele!!

Muy mal lo veo.

Sólo les pido que hagan lo que les corresponden y que no hagan el trabajo de la policia nacional que es otra que por Sevilla se pasea más bien poco.

Antes se corría delante de ellos, y ahora hay que correr detrás de alguno para que te hagan caso

sevillana dijo...

Pues muchas felicidades para la Policia Local.
Hace unas pocas noches, como no duermo casi nada, oí unos ruidos en la calle, estaban intentando abrir el bar que hay frente a mi terraza.
Sin pensarlo llamé a la policia y os puedo asegurar que en menos de 5 minutos ya estaban aquí.
A los dos ladrones los cogieron a la entrada del parque y estuvieron esperando a que llegara el dueño del bar para no dejarlo solo.
Saludos

Ludwig Constantine dijo...

No creo que lo único que hagan sea poner multas. También realizan otras labores como... esto... eehh... seguro que si lo pienso un poco se me ocurre algo, seguro.

Finidiblanco dijo...

Pues vaya mal que le va el Santo, San Clemente....... si de algo pecan es de tener poca clemencia.

Manuel Luque dijo...

jajajajaja, eso ha sido bueno finidiblanco. Lo cierto es que aunque nos parezca mentira, ellos cumplen con su trabajo, nos guste o no, o estemos de acuerdo con algunas de sus acciones. Cierto es que algunos el cargo le veien demasiado grande, y parece que el uniforme les crece más de lo debido. Eso pasa en mi localidad, en el que tenemos bastantes problemas con un par de policías locales. Pero no deben pagar justos por pecadores, y porque esa morralla hagan simpre actuacciones poco ortodoxas y poco profesionales, no debemos meter el resto del cuerpo en el mismo saco.

Kiski dijo...

Hace poco tuve un accidente con la única consecuencia de un mes y pico sin coche, vinieron los locales y la verdad es que la pareja se portó super bien, eso sí, tenían unas pintas...

Un Saludo

P.D: Por cierto, no sé si habeis hablado de puntos negros en el tráfico de la ciudad. Me di en la salida de las pistas del Charco de la Pava, yo creo que ahí es necesario un semáforo, y más por la noche.