PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

PONLE IMAGINACIÓN

jueves, 27 de noviembre de 2008

Este fin de semana, según las previsiones, nevará en la Sierra Norte de Sevilla. No esperan días de auténtico frío.

- Ponemos a prueba tu imaginación: Te pedimos remedios caseros y "personales" para combatir el frío.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo recomiendo un té calentito, un brasero de toda la vida y, para comer, un potaje de esos que te dejan como nuevo.

Juanlu dijo...

Uff que me gusta el frio, esta es la época del año que más me gusta, también puede ser por que sea una persona poco friolera.
Como recomendaciones ponerse ropa de mucho abrigo, llevar siempre que se pueda chaquetón, guantes y bufanda, el que se lo pueda permitir por aquello de lafigura, que se tome un chocolate bien bien calentito; también ocmo ha dicho nuestra amiga un brasero, y el que tenga, una buena chimenea donde asarse unas castañitas , y para la noche muchas mantas en la cama y si hay ganas pues... ya sabeis a dormir muy juntitos ocn la pareja jajaja.
UN saludo.

Jordi de Triana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi de Triana dijo...

Por la mañana copita de anís y un chocolate calentito, sin pasarse claro, para evitar innecesarias perforaciones traqueales. Doble camiseta de algodón, pijama, chándal, sudadera, bufanda, chaleco de cuello vuelto, guantes, chaquetón tres cuartos y gorra de lana, sentadito en el bracero tapadito con la manta de la mesa camilla, el radiador encendido a la vera del televisor, la puerta de la calle cerrada con llave todo el día y los menos movimientos posibles, por si acaso entra una fría corriente de aire por la ventana y te resbala por la cara. A media mañana una poleá bien calentita, de esas que me hacía mi abuela en agosto y que me dejaban inconsciente. Al medio día un puchero con arroz y hojita de hierbabuena de esos que te curan el resfriado a la segunda cuchará. Por la tarde café con su copita de coñac y por la noche un guiso de papas con carne que rebose bien el plato y a la cama tempranito a paso de mudá con camiseta de algodón, doble pijama de rayas, esquijama, bufanda, colcha, manta, edredón nórdico con plumas de pato salvaje y bolsa de agua entre los pies.

Antonio dijo...

Anis Los Hermanos. Dicen que es lo mejor contra la crisis y el frío.

También una mesa camilla viendo una película de aventuras en las tropicales islas del Pacífico Sur.

Y lo que surja...

Antonio

Manuel Luque dijo...

yo cuando trabajé en la iglesia de El Salvador, me colocaba unos calzoncillos hasta los tobillos y encima un pantalón de trabajo con pelito por dentro. A la hora de desayunar me llevaba medio litro de chocolate calentito y a veces aderezado con un poquito de anis, no veas, como salían los sudores, jajaja.
Por cierto, el anis de los hermanos, buenisimo, pero cuidado, que engancha el anis carmonero

Híspalis dijo...

Lo mejor para combatir el frio de invierno es estar en buena compañía, unas velas, mesa de camilla, cenita por delante, y de fondo... de fondo... la radio.

Juan Antonio González Romano dijo...

Yo no digo mi remedio favorito porque estamos en horario de protección al menor