PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

NUEVA MISS SEVILLA

lunes, 15 de diciembre de 2008

Fátima Jiménez, flamante Miss Sevilla. ¿Sigues el Certamen de Miss España? ¿Qué opinión te merece el concurso? ¿Cuál ha sido, para ti, la Miss más guapa de todos los tiempos? ¿Te gusta la nueva Miss Sevilla?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Degradante. Y veo que el grupo Vocento con ABC a la cabeza sigue manteniendo la tradición que dejó Ansón...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. No entiendo como aún hoy podemos seguir manteniendo vivo un concurso de estas características, y menos aún que haya medios que sigan fomentando la celebración de estos certámenes.

Jordi de Triana dijo...

Nunca he visto un concurso de éstos. En mi concurso particular mi madre, mi mujer y mi hija ocupan los primeros lugares, seguidas muy de cerca por mis hermanas. Bueno cuñadita como sé que me leerás, te incluyo a ti también, espero que el próximo sábado no me vuelvas a dar la tabarra a la hora del fútbol. Ahora en serio, que además me está mirando mi jefe con cara de escasos amigos, para mí la belleza de la mujer no viene marcada por el aspecto físico, por un rostro o por unas curvas. Me quedo con sus sentimientos, con su lealtad, su nobleza y con su amistad. Muchas mujeres han cavado su propia fosa en vida por estos concursos de belleza y no sólo hago referencia a quienes concursan en ellos, otras tantas por seguir los cánones de belleza establecidos, no sé por quien, han caído en la fatalidad de algunas enfermedades que todos conocemos y que están muy relacionadas con la pasarela y estos concursos. Concursos de belleza por supuesto, pero planteados bajo otra óptica.

Por cierto el pasado viernes en Santa Catalina pude conocer a mujeres 10, nuestras blogueras si que son para quitarse el sombrero.

Anónimo dijo...

Como la entrada de hoy no me sugiere ningun comentario en especial,y me gusta escribir siempre que puedo,aprovecho para decir que uno de esos 9 oscar que le dieron a "Lo que el viento se llevo" se lo habrian asignado a "Protagonistas",si en aquella fecha hubiera existido el programa :-P.Un abrazo nuy FUERTE

Anónimo dijo...

¡Pelota!

sevillana dijo...

Nunca he seguido un concurso para elegir a la Miss........ al igual que mi amigo Jordi.

Para ponernos guapa solo hace falta unos buenos retoques por manos de algún peluquero, esteticista o de un cirujano, pero eso solo se verá por unas horas como mucho unos días y al final volveremos a ser las mismas de siempre.
Yo creo que la belleza hay que buscarla en el interior de la persona y nunca, nunca, en su exterior, siempre que mire cara a cara y hable con el corazón, esa es la belleza de la mujer.
Besitos

aiNOha dijo...

Estoy completamente deacuerdo con mi querida Sevillana.
De todos modos, que nadie me diga que esa chica es la más guapa de Sevilla, porque conozco a muchas que valen muchísimo más que ella.. pero claro, no se presentan a concursos de este tipo. Se centran en cosas más importantes.

(Jordi, gracias por la parte que me toca jeje un beso!)

Besitos!

Anónimo dijo...

Rumores apuntan a que Zoido estará en la radio de los blogueros el viernes... ¿Estará Fernando buenecito para la ocasión?

T. P.

Anónimo dijo...

Saludos a radioblogueros desde la Tertulia La Chata Pelona. Nos gustaría que nos agregáseis a la lista de blogs y que en alguna ocasión nos citáreis en vuestro programa. Gracias, un saludo

Tertulia La Chata Pelona

canina_coronada dijo...

A Ainoha:

¡Que ojazos tienes, son increíbles!

Niña, ahora sé yo porqué los Seises visten de celeste y porque Murillo escogió ese color para pintar sus Inmaculadas, porque te soñó mirando sus cuadros y se quedó prendado de tu mirada.

Un beso, Rafa

Jorge dijo...

Al igual que otros compañeros, nunca he seguido ni creo que lo haga un concurso de estos, no me llaman nada la atención. ya sabemos todos que ahí está todo o casi todo pactado la belleza no es algo que se mida por un concurso organizado por una agencia de espectáculos además, no me gusta el estereotipo de modelo. Hay mujeres más bajitas, con más kilitos que estas de la pasarela que son mucho más guapas.