PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Adiós 2008

lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Cómo y dónde vas a celebrar la Nochevieja? ¿Tienes ya el menú de la cena? ¿Sabes qué ropa lucirás esa noche? ¿Cuáles son tus deseos para el nuevo año?

NO ES UNA BROMA, OTRA VEZ EN DIRECTO

domingo, 28 de diciembre de 2008

Desde las 16h hasta las 23h, de nuevo, desde Sevilla, para toda España realizaremos el programa especial "Punto de Navidad", presentado por Cristóbal Cervantes y acompañado por todo el equipo de Punto Radio Sevilla (Haldón, Trujillo, Puig, Baquero..)


EMPIEZA A CONTARNOS LAS BROMAS QUE RECUERDAS HABER RECIBIDO O GASTADO UN DÍA COMO ESTE!!

SEGUIMOS EN DIRECTO PARA TODA ESPAÑA

sábado, 27 de diciembre de 2008



Blogueros y blogueras de toda España, dejad vuestros comentarios para leerlos durante el programa

Esta tarde, de 18.00h a 24.00, Cristóbal Cervantes, Fernando García Haldón, Ali Trujillo, Teresa Puig y todo el equipo de Punto Radio Sevilla realizarán un programa especial de Navidad que se estará escuchando en todas las emisoras de la cadena en España.




.


PRIMERAS PREGUNTAS:
¿CUÁL HA SIDO EL PEOR REGALO QUE TE HAN HECHO EN NAVIDAD?
¿QUÉ COMIDA NAVIDEÑA DETESTAS? ¿HAY ALGUNA QUE TE GUSTE ESPECIALMENTE?

¿QUIÉN ES LA PERSONA QUE TE PROVOCA MÁS QUEBRADEROS DE CABEZA A LA HORA DE ENCONTRAR UN REGALO?
¿CÓMO ES LA DECORACIÓN DE TU CASA EN NAVIDAD?

¿QUÉ NOMBRE LE PONDRÍAS A UN BURRITO QUE ESTÁ A PUNTO DE NACER?
¿CUÁL ES TU VILLANCICO FAVORITO? ¿HAY ALGUNO QUE NO TE GUSTE NADA?


...SEGUIREMOS PLANTEANDO CUESTIONES DURANTE EL PROGRAMA ......

Ya puedes dejar tus comentarios

viernes, 26 de diciembre de 2008

En la tertulia de hoy hablaremos de los ritos y las supersticiones que seguimos en Nochevieja. Aunque no podemos asegurar que otorguen los resultados esperados y que su puesta en práctica garantice el cumplimiento de nuestros deseos, al menos nos brindan buen ánimo para comenzar el año y conceden un toque mágico a nuestra existencia. Entre las tradiciones más comunes destacan poner un anillo de oro en la copa de champán con la que se hará el brindis, llevar ropa interior roja, encender velas de colores... ¿Sigues algún rito en la noche de fin de año? ¿Has pensado cuáles serán tus propósitos para el 2009? ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en 2008? ¿Cuál ha sido la peor Nochevieja de tu vida? Ya puedes dejar tus comentarios...

ES NAVIDAD, ESCRIBE LO QUE QUIERAS

miércoles, 24 de diciembre de 2008

En esta ocasión te pedimos que escribas lo que te apetezca, felicitación, reflexión navideña, mensaje a familiares y amigos, deseos ...

Si te toca el GORDO

lunes, 22 de diciembre de 2008

Dinos lo primero que harías si hoy los niños de S. Ildefonso cantan tu número y te toca el gordo.

Ya puedes dejar tus comentarios

viernes, 19 de diciembre de 2008

En la tertulia de hoy hablaremos de Navidad. ¿Disfrutas con estas fiestas o sólo las soportas? ¿Hay algún villancico que detestes? ¿Alguna comida navideña que no te guste nada? ¿Con quién vas a pasar la Nochebuena?

Entre todos los personajes del Belén viviente de La radio de los blogueros (José, María, Herodes e incluso el buey y la mula) ¿quién eres tú?

Ya puedes dejar tus comentarios.

FOTOS DE LA QUEDADA POR SANTA CATALINA

jueves, 18 de diciembre de 2008






PUEBLOS DE SEVILLA

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mañana comienza en FIBES, la Séptima Muestra de la Provincia, "SEVILLA SON SUS PUEBLOS". ¿Cuál es el tuyo?, ¿Qué pueblo nos recomiendas?, ¿Eres "de pueblo"?

NUEVA MISS SEVILLA

lunes, 15 de diciembre de 2008

Fátima Jiménez, flamante Miss Sevilla. ¿Sigues el Certamen de Miss España? ¿Qué opinión te merece el concurso? ¿Cuál ha sido, para ti, la Miss más guapa de todos los tiempos? ¿Te gusta la nueva Miss Sevilla?

Ya puedes dejar tus comentarios

viernes, 12 de diciembre de 2008

Ha llegado el gran día. Esta noche, a las 21.00 horas, tendrá lugar la concentración a las puertas de Santa Catalina. Tras el anuncio de la firma para la restauración del templo en el Ayuntamiento, tenemos grandes cosas que celebrar. Además, es una oportunidad única para que la comunidad bloguera se conozca un poco mejor. ¿Vas a estar allí esta noche? ¿Tienes ilusión por conocer a algún bloguero en especial? ¿Crees que es importante que la ciudadanía se implique en estos temas? Describe cómo vas a ir vestido para que te podamos reconocer. Ya puedes dejar tus comentarios.

Rebajas Prematuras

jueves, 11 de diciembre de 2008

De la crisis económica no se libran ni los reyes magos, así que este año las rebajas llegan por adelantado. ¿Crees que este es una solución eficiente para hacer frente a los gastos navideños? ¿Consideras, por el contrario, que puede ser una excusa para fomentar el consumismo? ¿Vas a sacarle partido a tus compras de esta forma?

DALÍ, POR LOS SUELOS

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Lamentable. Una de las esculturas de Dalí expuesta en el Salvador ha aparecido en el suelo como consecuencia del vandalismo de algunos.

Independientemente de lo que diga la Ley Antivandálica. ¿Con qué sancionarías tú a los vándalos?

¿Has puesto el Belén?

martes, 9 de diciembre de 2008

¿Prefieres el árbol al Belén?, ¿las dos cosas?, ¿sólo el Belén?.

Cuéntanos cómo es tu Belén y qué lo hace diferente.

ESTARÁ EL DELEGADO DE URBANISMO

jueves, 4 de diciembre de 2008

YA PUEDES DEJAR TUS PREGUNTAS AL DELEGADO DE URBANISMO, ALFONSO RGUEZ. GÓMEZ DE CELIS.

LOS CANIS HAN VUELTO

miércoles, 3 de diciembre de 2008

...Si es que alguna vez se fueron...

En los últimos días hemos conocido nuevos casos de violencia entre jóvenes de estética "Cani", que van a "la caza del pijo". ¿Qué opinión te merece este colectivo?, ¿te dan miedo?, ¿te has topado con ellos alguna vez?

TU PERSONAJE SEVILLANO

martes, 2 de diciembre de 2008

Rafa Nadal es el personaje más conocido y mejor valorado por los españoles. Ahora queremos saber el más valorado por los sevillanos, ¿a quién propones?

122 millones de euros

lunes, 1 de diciembre de 2008

El Ayuntamiento seleccionará a partir de hoy los proyectos a los que se destinarán los 122 millones de euros que le corresponden a Sevilla del fondo de inversión pública. Si te preguntaran a ti... ¿Cuál sería tu sugerencia? ¿En qué debería gastarse el dinero? ¿Qué barrios crees que necesitan ayuda con más urgencia?