PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

LA CABALGATA EN LA RADIO Y EN LA TELE

lunes, 5 de enero de 2009

EN DIRECTO, DESDE LAS 16.00 H CON CRISTÓBAL CERVANTES EN PUNTO RADIO, Y A LAS 17.OOH CON FERNANDO GARCÍA HALDÓN EN SEVILLA TELEVISIÓN. HORAS DE ILUSIÓN EN LA RADIO Y EN LA TELE.

¿CÓMO VIVES ESTE DÍA?
¿QUÉ ESPERAS QUE TE DEJEN SS.MM ESTA NOCHE?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La ilusion y la alegria no faltan cada dia de Reyes en mi casa,aunque tambien hay cabida para la nostalgia.A todos nos viene a la memoria recordar como ibamos agarrados de la mano de nuestros padres a ver a sus majestades,esos mismos que tan solo unas horas despues iban a entrar en nuestras casas¡Seguimos viendo la cabalgata en familia y espero que,para el proximo año,haya algun pequeñajo mas que nos acompañe...Ah¡y me uno a la cruzada antiparaguas.Un abrazo MUY FUERTE

Jordi de Triana dijo...

Es un día muy especial. Un día de ilusiones y de recuerdos, de tiempos memorables cuando veía pasar la Cabalgata por debajo de la ventana de mi casa en Pagés del Corro con todos mis hermanos, de cuando recibía los juguentes en la Calle Tetuán en uno de los interiores de edificios más brillantes y hermosos de Sevilla. De noches de desvelos, de años que mi padre nos adelantaba los regalos la misma noche de la Cabalgata. Es una noche para pedir que a ningún niño del Mundo le falte el amor de unos padres y lo que es más importante la salud y los bienes más elementales para la supervivencia. Es un momento que invita a la reflexión y a pensar que unos viven con tanto y otros con tan poco.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

Es cuando empiezo a creerme de verdad, de verdad, que los Reyes Magos existen y me río a mandíbula abierta de aquel "listillo de la clase" que creía robarnos la ilusión al decirnos que: "los REYES MAGOS ERAN nuestros padres"...pues que se vaya a...ver la Cabalgata.
Os deseo a todos de corazón QUE SE CUMPLAN VUESTROS SUEÑOS y no os falte nunca, nunca, nunca, esta bendita ILUSION de la noche más mágica.

El Pasmo de Triana dijo...

Lo mejor del día de Reyes?
pfff
la ilusión de los niños, sin eso nada de ésto tendría sentido. Particularmente, creo que es el día más bonito de las navidades.

Un abrazo y felices Reyes

Anónimo dijo...

Sin duda, lo mejor es la carita de ilusión de los niños. Este año, como sabéis muchos de vosotros, tengo la suerte de poder comprobar por primera vez en mi vida a carita que pondrá mi hija Laura cuando vea pasar a los tres Reyes Magos.

Aprovecho para felicitar a Cristóbal Cervantes y Fernando G. H. por la ilusión que transmiten en días como estos. Es dificil comunicar, pero más aún transmitir sentimientos. Gracias por vuestro tabajo.

Felices Reyes Magos a tod@s.
PD: En cuanto pase el Rey Baltasar comenzaré de verdad a contar los días que faltan para Semana Santa. Cosas de cofrade.

Jordi de Triana dijo...

El mejor regalo, sin duda, es sentir como propia la ilusión de los niños. Como a Híspalis mi otro regalo llegará dentro de 90 días.

Jordi de Triana dijo...

Ha llovido tenuamente sobre Gines. Pocos minutos, es una lluvia sin importancia.

Edward dijo...

Para mi es el dia grande de las Navidades, recuerdo la ilusión con que esperaba esta fecha...y por momentos siento los mismos nervios que tenía entonces. Esto es lo mágico...alegría y nostalgia se mezclan. Pero desde luego el mayor disfrute es ver las caritas de los peques, no tiene precio.

Deseo que ,al menos en este día haya felicidad, en todos lo hogares.

Jordi de Triana dijo...

Los maravillosos y hermosos contrastes de Sevilla. En estos momentos La Estrella de la Ilusión abre el Cortejo de la Cabalgata y dentro de 90 días desde muy cerca de ese mismo lugar una Cruz de Guía abrirá las Puertas de esa otra ilusión nuestra, esa misma noche una Estrella reinará en Sevilla. La Ilusión y la Pasión se inician en El Porvenir.

Anónimo dijo...

En casa estamos todos emocionados. No hemos podido ir a ver la cabalgata, pero al escucharos a vosotros da la sensación de que estamos allí. Un abrazo.

Jordi de Triana dijo...

La magia de la radio vuelve a unirnos de nuevo. A los que se encuentran lejos de Sevilla, a los que sus obligaciones les impiden disfrutar del momento, a los enfermos y a las personas cuya edad no les permite dar los pasos suficientes para vivir la Cabalgata de cerca. Gracias a la radio sentimos a todas estas personas en el codo a codo a uno y otro lado de la calle. Todos y cada uno de los caramelos lanzados desde cada carroza es un brindis por todos ellos.

Jordi de Triana dijo...

Cielo de mañana de Corpus en el Aljarafe de Sevilla.

Jordi de Triana dijo...

La Cabalgata de Reyes es uno de los puntos de referencia de nuestras vidas. Sin duda alguna cuando hacemos abstracción y tratamos de recuperar grandes momentos vividos junto a nuestras familias, entre los primeros acontecimientos que sacamos a colación se encuentra la Cabalgata. Cada cinco de enero recordamos con emoción a quienes tanto disfrutaron con nosotros de este gran acontecimiento y que se marcharon a disfrutarla de otra forma y descubrimos como nos hacemos mayores en edad y mantenemos o incrementamos nuestra ilusión junto a nuestros niños.

Jordi de Triana dijo...

Gran retrasmisión amigos.

Gracias y un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Yo kiero q los reyes m traigan la voz de teresa q es super dulce y super sensuál

Anónimo dijo...

Para cuando Tere Puig en Sevilla TV, es una obligación de Vocento....