PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

REBAJAS

miércoles, 7 de enero de 2009

¿Nos aprovechamos de las rebajas, o ellas de nosotros?


- ¿Habéis ido ya a las rebajas?
- ¿Creéis que ha servido de algo el adelanto al 2 de Enero?

7 comentarios:

teresa dijo...

A mí me encantan las rebajas, las tiendas, todo...pero soy más de ver que de comprar, aunque no puedo negar que siempre suelo "pillar" algo a muy buenos precios.

Antonio dijo...

Para próximos programas de la radio de los blogueros os propongo el tema de los derechos de autor en los blogs, ¿se pueden proteger los textos y fotos propios? etc.

Sería interesante llevar un experto para poder preguntarle... por ejemplo si lo publicado en un blog puede tener propiedad intelectual, derechos de autor, estar de alta en la SGAE o similiar, etc.

Sobre el tema del uso de fotos ajenas, formas de comunicar que se van a utilizar, usos y costumbres, etc.

Gracias

Antonio

Antonio dijo...

¡ah! quiero aprovechar para informaros de la idea que desde el blog blog de Cornlivs ha surgido, se trata de una iniciativa en la que todos los bitacorianos, blogueros y ciudadanos en general podemos colaborar.
Tendrá lugar el 30 de enero.
Puedes leer el manifiesto y la forma de colaborar en el Manifiesto por la solidaridad y contra el hambre

Gracias
Antonio

sevillana dijo...

Pues que quereis que os diga, a mi las rebajas me agobian mucho, todas las tiendas llenas de gente, imposible probarse algo, colas para pagar, etc.
Voy , pero como dice Teresa, a dar una vuelta y nada más.
Saludos

El llanero solidarío dijo...

Hola, feliz 2009 en mi opinión las rebajas se aprovechan de nosotros y mucho, solo tienen que dar una vuelta por el centro, por todos sitios hay carteles de rebajas hasta 50%, pero misteriosamente cuando entras en la tienda no queda nada, creo que es más bien una maniobra para la crisís, lo mejor ver y no comprar.
saludos.

canina_coronada dijo...

Para que la gente compre Reyes más baratos, pero creo que sirve de poco. Hay muchas rebajas encubiertas durante todo el año, como "ropa fin de temporada", "cierre por cambio de negocio", "remodelación del negocio", etc, y luego ves que el negocio sigue abierto.

Hay que hacer frente a la crisis como sea, pero no creo que adelantar las rebajas al día 2 sirva de algo.

Anónimo dijo...

Hay que saber qué se está buscando realmente.En años anteriores he adquirido muy buenos productos a unos precios bastante interesantes.La cuestión está en no comprar por comprar.Un abrazo MUY FUERTE