PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Ficción en pantalla pequeña

viernes, 12 de junio de 2009

Para poner una nota de buena humor en nuestro blog, en la tertulia del programa de hoy hablamos de series. Estará con nosotros en directo Ludwig Constantine (http://puertadetannhauser.blogspot.com), quien nos ayudará a recordar los éxitos pasados y a repasar los presentes en la pequeña pantalla, prestando especial atención a aquellos formatos que han sido seguidos con entusiasmo a través de Internet. Lost, Prision Break, Batlestar Galactica, Los Soprano… ¿Qué serie nos recomiendas? ¿Hay alguna antigua que te gustaría que emitieran de nuevo en televisión? ¿Prefieres los guiones españoles o extranjeros? ¿Cuál ha sido la serie que has seguido con mayor entusiasmo? ¿Y tu personaje favorito?

Además, entrevistaremos a Andrés Pérez Domínguez (http://laseparata.blogspot.com), que estará en directo en el estudio para presentar su último libro, El centro de la Tierra, una recopilación de cuentos apasionante que no dejará indiferente al lector.

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo a partir de las 19.05 horas. Y recuerda, los mejores serán premiados con dos entradas para la Sala Cero Teatro.

0 comentarios: