PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Estreno de temporada

viernes, 4 de septiembre de 2009

Hoy estrenamos temporada en La Radio de los Blogueros y, como estamos inmersos en pleno comienzo de curso, en la tertulia del programa de hoy recordaremos nuestros primeros años como inquilinos en pisos de estudiantes. ¿Recuerdas cómo era tu primera vivienda compartida? ¿Qué es lo que echabas de menos con más intensidad cuando salías de casa de tus padres? ¿Cómo te las ingeniabas para sobrevivir con poco dinero y hacer de ese nuevo sitio tu hogar?

Para rescatar todas esas estrategias de supervivencia y ayudarnos a hacer memoria, estarán con nosotros Miguel (www.metaforaparadise.blogspot.com) y Ricardo (www.algoencomun.net). Además, entrevistaremos a Desireé Delgado (www.desireedelgado.blogspot.com), fotógrafa extremeña que se ha unido con gran éxito al proyecto ‘365 días’, un movimiento que consiste en hacerse una foto a diario y colgarla en Internet.


Y como ya adelantamos, estarán con nosotros en directo Híspalis (www.sevilla-justa.blogspot.com), que nos traerá de primera mano la actualidad bloguera de la semana, y El Aguaó (www.elaguadordesevilla.blogspot.com), que nos contará curiosidades de la obra de Monet Impresión al amanecer.

Ya puedes dejar tu comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, el mejor comentarista será premiado con dos entradas para ver la obra Estrella Sublime, el día 17, en la Sala Cero Teatro.

0 comentarios: