PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Mujer fatal

viernes, 11 de septiembre de 2009

Hoy dedicaremos nuestra tertulia a todas las mujeres fatales que han protagonizado películas, novelas y cómics a lo largo de la historia, a todas las damas que han sido capaces de manipular a los hombres a su antojo sin ningún tipo de piedad ni compasión. Para ayudarnos a hacer memoria, contaremos con tres blogueros de excepción, Antonio (http://elcallejondelosnegros.blogspot.com), nuestro colaborador Ramsés (http://elaguadordesevilla.blogspot.com) y el genial 'Manteca' (http://juanmanteca.blogspot.com), que dejará su sello inconfundible en el programa. ¿Quién crees que es la mujer fatal por antonomasia? ¿Recuerdas alguna película en la que su figura cobre especial protagonismo? ¿Existe alguna femme fatal en la actualidad?

En nuestra entrevista conoceremos a Aurora Ferrer (http://eos-auroraferrer.blogspot.com y http://ciudadanosincomplejos.blogspot.com), ganadora del primer premio de relato corto en el certamen Libertad de SER, de Goya a 2008. Además, repasaremos la actualidad bloguera de la mano de Híspalis (http://sevilla-justa.blogspot.com) y destaparemos con El Aguaó las curiosidades de la obra Judith, de Klimt.

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, el mejor comentarista será premiado con dos entradas para ver la obra Estrella Sublime en la Sala Cero Teatro.

0 comentarios: