PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Musas

viernes, 25 de septiembre de 2009

Hoy dedicaremos nuestra tertulia a las musas, a todos esos seres inspiradores de la música, la literatura y el arte en general. Para ello, estarán con nosotros en directo Alejandro (http://elguardianentreeloregano.blogspot.com) y Esteban (http://negra-york.blogspot.com), dos jóvenes escritores que nos ayudarán a reflexionar sobre la importancia de la inspiración en la labor creadora. ¿Crees que el arte y la creatividad se limitan a la inspiración o, por el contrario, debe existir siempre un trabajo de estudio? ¿Puede una musa no tener apariencia humana? Es decir, ¿podrían ser musas, por ejemplo, la soledad, el dolor, la melancolía o la noche? ¿Quién es tu fuente de inspiración a la hora de publicar entradas en tu blog?

Además, entrevistaremos a Carmen Cachero (http://devilwearszara.elleblogs.es), una de las primeras blogueras emprendedoras de Sevilla con grandes conocimientos sobre moda. También conoceremos la actualidad bloguera de la semana de la mano de Pepe Santos (http://sevilla-justa.blogspot.com) y destaparemos las curiosidades de la obra Jardin de Paris, de Toulouse-Lautrec, con Ramsés Torres (http://elaguadordesevilla.blogspot.com). Y como siempre, nuestro colaborador más canalla, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com), dejará su sello inconfundible en el programa.

Ya puedes dejar tus comentarios. Serán leídos en directo a partir de las 19.05 horas en Punto Radio Sevilla. Y recuerda, el mejor comentarista será premiado con dos entradas para ver la obra Como Piedras en la Sala Cero Teatro.

0 comentarios: