PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Ciudades que cambiaron el mundo... Y te cambiaron a ti

viernes, 16 de octubre de 2009

En el programa de hoy hablamos de las ciudades que cambiaron el mundo, de las grandes capitales que impulsaron el crecimiento de los imperios más poderosos del pasado y que introdujeron transformaciones que marcaron el devenir de la historia. Atenas en la Grecia Clásica, Sevilla tras el descubrimiento del Nuevo Mundo, París durante la Revolución Francesa… ¿Cuáles son las ciudades que te gustaría conocer por su importancia histórica? ¿Y si pensamos en los grandes centros bancarios, comerciales y financieros del presente? Tokio, Nueva York, Hong Kong, Londres… ¿Qué megaciudad te llama más la atención? ¿Crees que en la actualidad existe una única capital más poderosa que el resto a nivel mundial? ¿Cuál consideras que será la capital mundial del futuro? ¿Existe la ciudad que cambió tu vida?

En nuestro viaje planetario nos acompañarán José Pablo García (www.genteviajera.blogspot.com) y Esther Basanta (www.missviajes.com). Además, entrevistaremos a Juan Bellido, profesor, asesor, formador y coach (www.coachingparavivir.wordpress.com), quien nos explicará en qué consiste el coaching espiritual práctico para mejorar nuestra vida. También estarán con nosotros Híspalis (www.sevilla-justa.blogspot.com), que nos traerá de primera mano la actualidad bloguera de la semana, El Aguaó (www.elaguadordesevilla.blogspot.com), con quien repasaremos las curiosidades del cuadro Vista de Toledo, de El Greco, y El Manteca (www.juanmanteca.blogspot.com), que pondrá el broche de oro a nuestra tertulia.

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00h. Y recuerda, los mejores comentaristas recibirán dos entradas para ver la obra Vagón de Cola en la Sala Cero Teatro (www.salacero.com).

0 comentarios: