PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Música de los 70 y los 80

viernes, 23 de octubre de 2009

En la tertulia del programa de hoy recordaremos a los míticos grupos de los 70 y los 80, hablaremos de buena música y escucharemos los grandes temas que revolucionaron los escenarios de la época. Pink Floyd, The Rolling Stones, Queen, Led Zeppellin, Michael Jackson, Madonna, Eric Clapton… ¿Qué banda o solista del momento te marcó para siempre? ¿Con qué canciones de los 70 y los 80 te quedas? ¿Crees que fueron décadas para la genialidad musical?

Para ayudarnos a hacer memoria, estará con nosotros en directo y desde el estudio Reyes Aguilar, nuestra querida Dama de Sevillano nombre en la red (http://damadesevillanonombre.blogspot.com/). Además, seguiremos hablando de buena música en nuestra entrevista con David Ruiz, vocalista y percusionista de El gueto con botas, una banda de ska-folk fusión que mañana por la noche ofrece concierto en Sevilla (http://elguetoconbotas.blogspot.com/). También conoceremos la actualidad bloguera de la semana gracias al trabajo de Híspalis (http://sevilla-justa.blogspot.com/) y repasaremos las curiosidades del retrato que Andy Warhol hizo de Mick Jagger con El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com/).


Ya puedes dejar tus comentarios. Serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Como siempre, los mejores comentaristas recibirán dos entradas para ver la obra La hora feliz en la Sala Cero Teatro (http://salacero.com/).

0 comentarios: