PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Parejas inseparables

viernes, 30 de octubre de 2009

Astérix y Obélix, los galos más entrañables del mundo del cómic, han cumplido ya 50 años. Para celebrarlo, en La Radio de los Blogueros recordaremos hoy a las parejas inseparables más famosas del mundo de la historieta, el cine, la literatura y la música. Thelma y Louise, Romeo y Julieta, Quijote y Sancho, Tintín y Milú… ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Tienes tú alguna pareja inseparable? ¿Algún objeto que siempre va contigo? ¿Existen blogueros inseparables?

Para ayudarnos a hacer memoria estará con nosotros en directo Eldan (http://zonadebonus.blogspot.com). Además, entrevistaremos a los autores del blog Betacontinua (http://betacontinua.com/blog/), un espacio en la red en continuo movimiento en el que podremos encontrar artículos sobre ciencia, historia, denuncia social, cine y música. Como siempre, conoceremos la actualidad bloguera de la semana con Híspalis (http://sevilla-justa.blogspot.com) y destaparemos las curiosidades de la obra Frieda y Diego Rivera, de Frida Kahlo, con El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com). Por su parte, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com) dejará su sello inconfundible en nuestra tertulia.

Ya puedes dejar tus comentarios. Serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Los mejores, como cada semana, recibirán dos entradas para ver la obra La hora feliz en la Sala Cero Teatro (http://salacero.com). ¡No faltes!

0 comentarios: