PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

¿Vida después de la muerte?

viernes, 9 de octubre de 2009

En el programa de hoy contaremos con la colaboración excepcional de Jesús Cotta, filósofo, escritor y autor del blog Los días de mis noches (http://jesuscotta.blogspot.com). Con él reflexionaremos sobre una idea que ha preocupado a la humanidad desde el inicio de los tiempos: La muerte. Sabemos que las representaciones de la muerte a lo largo de la historia han sido muy diversas (el chacal Anubis en el antiguo Egipto, un niño negro en la Grecia clásica, el conocido barquero Caronte…) ¿Cómo imaginas la muerte? ¿Piensas mucho en ella? ¿Crees en la existencia de una vida más allá? ¿Te gustaría que la ciencia avanzara hasta el punto de vencer a la muerte y alcanzar el secreto de la vida eterna?


Además, entrevistaremos a Javier Peláez (http://aldea-irreductible.blogspot.com), promotor de la movilización bloguera contra el recorte de presupuestos en I+D. Con él conoceremos la situación real de la ciencia en España y hablaremos de esta iniciativa tan exitosa en la red. También estarán con nosotros Híspalis (http://sevilla-justa.blogspot.com), que nos traerá la actualidad bloguera de la semana, y El Aguaó (http://aguadordesevilla.blogspot.com), con quien destaparemos las curiosidades de las obras In ictu oculis y Finis gloriae mundi, de Juan Valdés. Además, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com) dejará su sello inconfundible en el programa.

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, los mejores comentaristas recibirán dos entradas para ver Vagón de Cola en la Sala Cero Teatro.

0 comentarios: