PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Erotismo y Sexología

viernes, 6 de noviembre de 2009

En el programa de hoy estará con nosotros en directo Arkaitz Jiménez, psicólogo especializado en sexología y, claro, bloguero(http://sexoconsultas.com). Con él resolveremos algunas dudas relacionadas con el tema y sabremos si existen tabúes aún no superados. ¿Crees en el sexo sin amor? ¿Puede una relación sexual acabar con una amistad? ¿Consideras que recibimos una educación sexual adecuada? ¿Existen diferencias en las visiones que una mujer y hombre tienen sobre el sexo?

Además, entrevistaremos a Manuel Jesús Roldán y a Jesús Cotta, que hace unos días han inaugurado un nuevo blog en común (http://eroticonsevillano.blogspot.com) sobre realidades y deseos en la ciudad de Sevilla. También conoceremos la actualidad bloguera de la semana gracias a las noticias que semanalmente nos envía Híspalis (http://sevilla-justa.blogspot.com) y analizaremos la obra El abrazo, de Egon Schielle, con El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com). Tampoco faltará nuestro periodista tabernario, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com), que pondrá la guinda final a la tertulia con un nuevo y genial artículo erótico.

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, los mejores comentaristas serán premiados con dos entradas para ver La hora feliz en la Sala Cero Teatro (http://salacero.com).

0 comentarios: