PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Cuentos y relatos cortos

viernes, 29 de enero de 2010

La semana pasada se cumplieron años del nacimiento de Edgar Allan Poe, figura clave del romanticismo gótico y padre de numerosos cuentos que han dado la vuelta al mundo haciendo las delicias de sus lectores. Por eso en el programa de hoy hablaremos de literatura breve con Julio Cienfuegos (http://juliocienfuegos.blogspot.com), autor del libro de relatos Mil caras de un prisma, que se presentará la semana que viene en la cafetería La Era de Sevilla.

Además, entrevistaremos a Fran Soriano, autor del blog Lo que el ojo no ve (http://ojodistante.blogspot.com) y conoceremos las curiosidades de la obra Abuelo con su nieto, de Doménico Ghirlandaio, con El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com), nuestro experto en arte. ¿Recuerdas cuáles fueron los cuentos que marcaron tu infancia? ¿Y los relatos cortos que más te han impactado en la vida adulta?

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, los mejores comentaristas recibirán dos entradas para ver la obra Taí Viginia en la Sala Cero Teatro (http://salacero.com), una comedia sobre las aventuras de una anciana que vive sola en su viejo y destartalado piso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciao ive just joined[url=http://www.careership.biz/James127].[/url]

Anónimo dijo...

Ive been offered a hand me down, but would rather get a modern one, who has ever bought one of these:

http://tu.tv/usuario/misVideos/#