PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Inventos e inventores

viernes, 8 de enero de 2010

Esta tarde volvemos a la carga en La Radio de los Blogueros. Y como hoy se cumplen años de la muerte de Galileo Galilei, vamos a empezar el año hablando de los grandes inventores y los mejores inventos de la humanidad. Para ello, estará con nosotros en directo Javier Sanz (http://historiasdelahistoria.com), un apasionado de la historia que se define a sí mismo como "viajero charlatán al que le encanta escuchar". Arquímedes, Thomas Edison, Gutemberg, Auguste y Louis Lumière, Leonardo da Vinci... ¿Quiénes crees que han sido los inventores más geniales de la historia? ¿Y los mejores inventos? ¿Qué te gustaría que se inventara en el futuro?

Además, entrevistaremos a Fernando G. Haldón (http://periodistahaldon.blogspot.com) y a Pepe Santos (http://sevilla-justa.blogspot.com), creadores de la web Blogueros de Sevilla (http://bloguerosdesevilla.com), un espacio que en pocos días registra más de 200 miembros en Facebook, más de 500 blogs agregados y miles de visitas. También destaparemos las curiosidades de la obra Desnudo bajando una escalera, de Marcel Duchamp, con El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com) y conoceremos un nuevo artículo de nuestro colaborador más canalla, Juan 'El Manteca' (http://juanmanteca.blogspot.com).

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, los mejores comentaristas recibirán dos entradas para ver la obra La naranja completa en la Sala Cero Teatro. ¡No faltes!

0 comentarios: