PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

La vida en imágenes

viernes, 19 de marzo de 2010

Es una de las imágenes más reproducidas y comercializadas del siglo XX. Ernesto Che Guevara, ataviado con una boina negra, mira al infinito tras el objetivo del fotógrafo cubano Alberto Díaz, conocido como Korda. Fue en marzo de 1960. Hace medio siglo. Por eso en el programa de hoy vamos a repasar las fotografías más impactantes, curiosas y populares de la historia. Para ello estarán con nosotros Eduardo D’Acosta (http://escueladefotografia.blogspot.com) y Diego Escobedo (http://sienteconlamirada.blogspot.com), con quienes analizaremos la obra de algunos de los grandes fotógrafos de todos los tiempos. Nuestro colaborador más canalla, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com), se encargará de poner la guinda a la tertulia con su artículo semanal, pero nos interesa especialmente tu opinión. ¿Qué fotografías consideras que merecen ser por siempre recordadas? ¿Tienes algún fotógrafo favorito?

Además, entrevistaremos a Desirée Delgado (http://desireedelgado.blogspot.com), que nos contará cómo ha evolucionado su trabajo tras triunfar en la red con el proyecto ‘365 days’, y descubriremos, con ‘El Aguaó’ (http://elaguadordesevilla.blogspot.com), la grandeza de la obra de Chema Madoz, reconocido fotógrafo español, amante del blanco y negro y autor de hábiles juegos de imaginación, en los que textura y perspectiva tejen cada imagen.

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, el autor de la mejor entrada semanal en su blog y el mejor comentarista de la tarde recibirán dos entradas para ir a ver la obra Magomiscelánea a la Sala Cero Teatro (http://salacero.com). ¡No faltes!

0 comentarios: