PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Semana Santa

viernes, 26 de marzo de 2010

Hoy es Viernes de Dolores, una fecha genuinamente española y tradicional. Además de ser el santo de nuestras Dolores y Lolas, este día marca el preludio de la Semana Santa. Por eso en La Radio de los Blogueros vamos a hacer esta tarde un programa muy especial. Para ello estarán con nosotros Rocío, Zapateiro en la red, (http://lluevencroquetas.wordpress.com) y Mercedes, la Gata Roma, (http://lagataroma.blogspot.com), con quienes entablaremos una tertulia distinta sobre Semana Santa. Y dado que queremos descubrir la grandeza de estos días más allá del exorno floral de un palio o la belleza del manto de la Virgen, nos gustaría que tú también nos ayudes a descubrir esos momentos cofrades e íntimos que tienen que ver con la cara menos conocida de la Semana Santa en Sevilla. ¿Sigues algún rito o tradición en estas fechas? ¿Qué momentos de la Semana Santa no te pierdes por nada del mundo?

Además, conoceremos un nuevo artículo de nuestro colaborador más canalla, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com), entrevistaremos a José Manuel Durán (http://albanil2000.blogspot.com) y descubriremos las curiosidades de la obra Después de la penitencia, de Manuel Cabral Bejarano, con El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com).

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, el mejor comentarista y el autor de la mejor entrada semanal recibirán dos entradas, valga la redundancia, para ir a la Sala Cero Teatro. ¡No faltes!

0 comentarios: