PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Remedios caseros

viernes, 30 de abril de 2010

En un mundo cada vez más globalizado, en el que consumimos productos de laboratorio de forma masiva, ¿qué posibilidades reales ofrecen los remedios caseros y la medicina natural? ¿Pueden llegar a ser una alternativa eficaz en algunos casos? Para reflexionar sobre este tema, estará con nosotros en directo y a partir de las 19.05 Joan Sisa, autor de la web y el blog Ecoaldea (http://www.ecoaldea.com/index2.htm), espacios en los que comparte recetas y remedios que descubre en su experiencia diaria como agricultor ecológico.
¿Y tú? ¿Conoces algún truco o remedio casero realmente eficaz? ¿Has descubierto ya alguna técnica natural e infalible para quitar el hipo, ahuyentar a los mosquitos o aliviar, por ejemplo, las picaduras? Si es así, no dudes en compartirla con nosotros. Y si no, no te pierdas esta tarde La Radio de los Blogueros, de 19.05 a 20.00 horas.
Además, entrevistaremos al autor del blog Lo que España compra… (http://loqueespanacompra.blogspot.com), una divertida bitácora que recoge y analiza las listas de la compra que la gente olvida frecuentemente en los supermercados.
También, como cada viernes, disfrutaremos con un nuevo artículo de nuestro colaborador más canalla, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com), y destaparemos el lado menos conocido de la Historia del Arte con El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com), que en esta ocasión analizará la polémica obra Fraile curandero.
Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, el autor de la mejor entrada semanal en su blog y el mejor comentarista del programa serán premiados con dos entradas, valga la redundancia, para ir a la Sala Cero Teatro (http://salacero.com). ¡No faltes!

0 comentarios: