PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

De erotismo y redes sociales

viernes, 14 de mayo de 2010

Estamos inmersos en plena Feria del Libro de Sevilla (http://www.feriadellibrodesevilla.com/2010) y, para celebrarlo, hemos preparado una tarde más que literaria. Nos acompañará, desde el estudio y en directo, Manuel Jesús Roldán (http://eroticonsevillano.blogspot.com y http://elalmanaquedesevilla.blogspot.com), con quien descubriremos el lado más erótico de Sevilla a través de las páginas de su último libro, escrito con Jesús Cotta (http://jesuscotta.blogspot.com) y con fotografías de Antonio Sánchez Carrasco, Canónigo Alberico en la red (http://losbocoydepepe.blogspot.com). Con Jesús Cotta, que estará en la Feria del Libro, conectaremos en directo para conocer de primera mano cómo está el ambiente. Y aunque no dudamos de la calidez de la temperatura, Juan ‘El Manteca’ se encargará de revolucionar los termómetros con un nuevo artículo (http://juanmanteca.blogspot.com). ¿Y tú? ¿Has descubierto ya el lado erótico de tu ciudad?

Además, entrevistaremos conjuntamente a Eugenio Álvarez Cascos, autor del libro Yo tenía una red social, y a Jorge Ramos Hortigüela, periodista empresarial y económico, networker y, claro, blogger (http://improntacomunicacion.com), con quienes ahondaremos en el futuro de las redes sociales y sabremos cuáles permanecerán y cuáles tenderán a desaparecer al no adaptarse a los cambios en el sector. Pero también nos interesa tu opinión en este sentido. Facebook, Tuenti, Blogger, Wordpress, Twiter, MySpace… ¿De qué redes sociales formas parte? ¿Para qué utilizas cada una de ellas? ¿Crees que existen algunas que deberían cambiar? ¿Cuáles no te gustaría que desaparecieran por nada del mundo?

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, al igual que los microrrelatos que habéis dejado en nuestro blog a lo largo de la semana. Y recuerda, los mejores serán premiaremos con dos entradas para ir a ver la obra Estrella Sublime a la Sala Cero Teatro (http://salacero.wordpress.com).

Te esperamos de 19.05 a 20.00 horas en Punto Radio Sevilla. ¡No faltes!

0 comentarios: