PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Perdidos

viernes, 28 de mayo de 2010

La madrugada del lunes, Cuatro emitió el último capítulo de la serie americana Lost, convertida ya en un fenómeno de masas que ha levantado pasiones a nivel mundial. Para hacer una valoración general de sus seis temporadas (eso sí, sin destapar el final) y recordar otras series míticas, nos acompañarán esta tarde en el programa Alejandro Candela (http://elguardianentreeloregano.blogspot.com) y Ricardo Martínez (http:/pocketinvaders.com), dos fieles seguidores de la trama desde sus inicios. Pero también nos interesa tu opinión. ¿Has visto Perdidos o eres de los que se resisten a enredarse en la maraña? ¿Cuáles son las series de televisión que han marcado tu vida? ¿Y tus personajes favoritos?
Además, entrevistaremos a David Sainz, director y creador de la serie Malviviendo, y a Antonio Velázquez, uno de sus actores principales (http://malviviendo.com). Con ellos conoceremos un poco más a fondo este gran proyecto que, con pocos medios técnicos y mucha imaginación, tiene ya casi cinco mil amigos en Facebook y cuenta con miles de fans que siguen la serie en Internet.
También, como cada semana, conoceremos un nuevo artículo de nuestro colaborador más canalla, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com) y destaparemos las curiosidades de la obra, del joven pintor granadino David M. Morales Vallejo, con El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com).
Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, los mejores comentaristas recibirán dos entradas para ir a ver la obra Estrella Sublime a la Sala Cero Teatro (http://salacero.com). ¡No faltes!

0 comentarios: