PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

El gran Hitch

viernes, 11 de junio de 2010

Se cumplen 60 años del estreno de Psicosis y en La radio de los blogueros no hemos querido dejar de homenajear al gran Alfred Hitchcock. Esta tarde, a partir de las 19.05 horas, recordaremos en directo algunas de las mejores obras del maestro del suspense. Para ello estará con nosotros Fernando Hueso (http://fernandohueso.blogspot.com), quien nos ayudará a desempolvar la videoteca para rescatar varias escenas inolvidables de las películas del genial cineasta. Hablaremos también de sus bandas sonoras, sus actores, sus éxitos y sus rubias, pero queremos contar con tu opinión. ¿Cuáles son tus películas de Hitchcock favoritas? ¿Qué escenas recuerdas con especial entusiasmo?

Además, escucharemos un nuevo artículo de nuestro colaborador más canalla, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com) y sabremos qué relación existe entre Dalí y el propio Hitchcock con nuestro experto en arte, El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com), que hoy nos trae nada más y nada menos que La tentación de san Antonio. Y como la semana pasada el Sevilla, vocalista de los Mojinos Escozíos (http://elblogdelosmojinos.blogspot.com), llegó tarde a nuestra cita, ay, estará con nosotros de nuevo para contarnos todas las novedades relacionadas con su nuevo disco, Los hombres más guapos del mundo.

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, los dos mejores comentaristas recibirán dos entradas para ir a la Sala Cero Teatro (http://salacero.com). ¡No faltes!

0 comentarios: