PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Va por ti, maestro

viernes, 18 de junio de 2010

El curso está llegando a su fin, los universitarios viven sus últimos días de biblioteca y el verano está a la vuelta de la esquina. Por eso esta tarde, en La radio de los blogueros, queremos recordar a los mejores y a los peores profesores de nuestras vidas. Para ello estarán con nosotros, en directo y desde el estudio, Pedro Jaén (http://revistaletralibre.blogspot.com) y algunos de sus alumnos de Lengua Española y Literatura. Pero nos interesa especialmente tu opinión, así que, si te apetece reconocer la labor de los maestros con los que más aprendiste, o si por el contrario buscas la más cruel de las venganzas, éste es tu momento. ¿Qué profesores te marcaron con sus enseñanzas, en un sentido u otro? ¿Recuerdas alguno de sus motes?

Además, entrevistaremos a Juan Antonio González Romano, ‘El profe’ en la red, que está a punto de publicar su libro Alguien me responde, antología de su blog Ah de la vida (http://ahdelavida.blogspot.com). También, como cada viernes, escucharemos un nuevo artículo de nuestro colaborador más canalla, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com) y conoceremos las curiosidades del retrato que Velázquez hizo de su maestro, Francisco Pacheco, con El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com).

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, los dos mejores comentaristas recibirán dos entradas para ir a la Sala Cero Teatro (http://salacero.com). Nos esperan grandes sorpresas. ¡No faltes!

0 comentarios: