PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

¡ALI TRUJILLO HA VUELTO!

lunes, 1 de septiembre de 2008


Nuestro querido compañero Ali Trujillo ha vuelto a su puesto después de su descanso veraniego. De momento, no parece que le afecte el famoso Síndorme Postvacacional. Os informaremos con el paso de los días. Desde hoy, se une a nuestro equipo así que podeis desearle mucho ánimo y fuerza para aguantar una temporada más. Sin duda, Ali se ha convertido en uno de los compañeros más queridos por nuestros oyentes, ellos hoy, celebran su llegada. SUERTE ALI

10 comentarios:

Andrés Pérez Domínguez dijo...

Pues nada, Ali, bienvenido a casa. Nos vemos el jueves por allí.
Un abrazo,
Andrés

Anónimo dijo...

Te deseo todo lo mejor, aunque no te conocía, ya me encantaba tu voz. Ahora ya te he puesto cara. Eres como imaginaba. Un beso fuerte

Magda

Híspalis dijo...

Me alegro de tu vuelta y sobre todo que tus compañeros lo celebren de esta manera. No tienes que ser nada de mal compañero... te seguiremos escuchando, como siempre.

Moe de Triana dijo...

Tiene carita de haber estao loco por volver al currelo desde que se fue de vacaciones...

¡Un saludasso y bue retorno al día a día!

sevillana dijo...

¡Vaya pedazo de compañeros que tienes cuando te dan esa bienvenida! no todos tenemos esa suerte.
Saluditos

Juanma dijo...

¡¡¡Hola Fernando!!! Soy Juanma. Bueeeno, que me habeis enganchado y ¡¡he creado mi blog!! Lo he llamado "olvidosyrecuerdos-juanma.blogspot.com". Por ahora no sé muy bien cómo va, ni qué hacer. Pero bueno, espero la visita de todo bloguero que se quiera acercar.
Un saludo. Te veo el miércoles.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Tenéis toda la razón, tengo la suerte de contar con grandes compañeros.

Besos y abrazos

Ali

Anónimo dijo...

Bienvenido Ali!! Me alegro mucho de que estés de nuevo por los micrófonos de Punto Radio. Mucha suerte!!

Claudia

Juanma dijo...

¡¡Ayudaaaa!!! Ya he visto vuestro comentario, Fernando. Muchas gracias. Pero necesito vuestra ayuda o la de cualquier otro bloguero. No me vais a creer, ¡¡pero no sé cómo crear una entrada nueva!! Madre mía, cómo se puede ser tan torpe. Un abrazo. Mañana nos vemos y, por cierto, también conoceré a Ali. Un saludo a todos.

Juanma dijo...

Solucionado todo. Parece que esto marcha. Os espero a todos en mi blog:olvidosyrecuerdos-juanma.blogspot.com. Me daré un vuelta por los vuestros para saludaros.
¡¡Me gusta esto!! ¡¡Me poneee!!