PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

PIDE POR ESA BOQUITA

martes, 7 de octubre de 2008

El "072"cumple una semana. El objetivo de este servicio municipal de atención telefónica es solucionar, en menos de 72 horas, los desperfectos de tu calle o barrio. Piesa en ello y dinos qué le pides al ayuntamiento para que solucione en menos de tres días.

17 comentarios:

Jordi de Triana dijo...

Lo primero que pediría es dignidad para tantas personas que viven tiradas en la calle como animales, privados de todo derecho y excluidos por el resto de ciudadanos. Pediría conciencia, que simplemente piensen que uno de los nuestros o nosotros mismos podríamos vernos en tan lamentable situación. Sin duda alguna esta situación de desamparo y dejadez es la mayor vergüenza que como sevillanos cargamos sobre nuestras espaldas. Unos tanto y otros tan poco.

Canónigo Alberico dijo...

"Vamos por partes" (que diría Jack el Destripador)sin salir de mi calle necesitan más de 72 horas de trabajo sólo en asuntos materiales. Si hubiera que arreglar el resto de lo material de la ciudad. Bufff 72 años. Y ya lo que dice el amigo Jordi 72 siglos. Asi que nada voy a almorzar que hoy entro temprano. Eso si entre caldereta y papas fritas hay más de 72 en el plato. Gracias a Dios. Sed buenos (que diría E. T.)

el aguaó dijo...

Desperfectos a porrillo. Si tuviera que pedir... pediría que arreglaran Santa Catalina, pero hay que ser realistas.

Si creo que es necesario arreglar el asfalto de muchas de nuestras calles, y sólo en esto podrían hacer otro dispositivo aparte.

Un abrazo.

Antonio dijo...

Sólo la patrulla rebaja aceras tendría curro indefenido...

Antonio

Jordi de Triana dijo...

Y por Dios que cuando EMASESA arregle algo que no vuelva a dejarnos sin LUZ y cuando sean los de ENDESA los que acometan una avería que no vuelvan a dejarnos sin AGUA. Recuerden señores para solucionar lo tuyo no tienes porque estropear lo ajeno.

Híspalis dijo...

Santa Catalina sería pedir mucho a este nuevo servicio del Ayuntamiento hispalense. Podrían empezar por los miles de socabones que hay en las calles y sobre todo, ¡por Dios!, las aceras adecuarlas para las sillas de ruedas, carritos, etc. Creo que tienen mucho trabajo y pocos medios, a la vista está. Un fuerte abrazo a tod@s.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

El Servicio del Excmo. Ayuntamiento 072, le dá la Bienvenida; en estos momentos todas nuestras líneas permanecen ocupadas. Tiempo de estimación para atender su llamada, un minuto, cincuenta y cinco segundo. Gracias por utilizar los servicios, estaremos encantados en atenderle lo antes posible..bla, bla, bla...

Antonio dijo...

Ahora uno no se puede comprar un coche como el del 072, rojo, porque al entrar en una calle te acosan y te mueven como a las máquinas tragaperras uno de mi barrio que le dicen 'el turuta' ...

saludos
Antonio

La gata Roma dijo...

Creo que la última vez que me dijeron eso no habría cumplido los cinco años. Estaba en el Duque, dándole mi carta al Cartero Real de ese centro comercial que todo el mundo sabe (y que se podrían estirar y patrocinarnos el programa del viernes) y le pedí un Telesquech, como se escriba… No sé si en el ayuntamiento tendrán uno para mí.
Ahora en serio, desconozco como esta resultando, y el uso que le están dando los ciudadanos a este servicio, que también sería para verlo. La idea no es mala, porque trabajo tienen tela; pero de la teoría a la práctica… y ojo, que meto en el saco a todos, los ciudadanos y yo la primera, que a veces también a nosotros se nos olvida el correcto uso de las cosas.
Kisses

Zapateiro dijo...

¿Cómo me decargo el programa del viernes? No pude escucharos y me muero por hacerlo. He pinchado en el enlace y me he descargado el toolbar, pero ni rastro del programa.

radioblogueros dijo...

Pincha en el enlace e introduce las 3 letras que están a la lado de "Megaupload" y pincha en "download". A continuación, y tras esperar 45 segundos, pincha sobre "free download" en la columna que pone gratis.

Espero que te sirva de ayuda

El Caliz de la Canina dijo...

Espero que no haya contrataciones de familiares en el Ayuntamiento en el nuevo servicio.

Un gasto inutil.Sevilla siempre será igual.Se arregla algo y salen 3 cosas malas .....

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando ....

Unknown dijo...

Necesitaría saber si en la definición de "desperfectos" entran los canis.

Lo digo porque en mi barrio, el Parque de Miraflores, llevamos varios meses aguntando en la plazoleta a una pandillita de estos individuos y, pese a que todos los vecinos han llamado varias veces a la policía, por aquí no aparece nadie.

Así que a lo mejor esa es la solución, llamar al 072 y que los larguen en 72 horas (o en las que sean, pero que los larguen).

Saludos.

sevillana dijo...

Yo le pediria a quien le corresponda un acerado en algunas calles un poquito más ancho, os cuento, cuando tengo que ir a algún lugar con mi padre el va en silla de ruedas y hay calles por las que no podemos ni pasar y hay bordillos bastantes altos, que piensen que no todos los ciudadanos pueden andar.
Besitos

Finidiblanco dijo...

¡Que se lleven a mis vecinos! eso sería genial, un par de ellos que tengo de esos cojoneros, cojoneros.

Les doy 172 horas, con eso me conformo

Zapateiro dijo...

Mil gracias. Me pongo a escuchar el programa ahora mismo.

Duende del Sur dijo...

¿3 cosas? Santa Catalina, el Humilladero de San Onofre y la espadaña de la capilla del Rosario del barrio de los Humeros.

Ahora en serio, ya que lo otro parece ser un chiste en el Ayuntamiento... La verdad que si un asfaltado en ciertas calles de los barrios y un acerado en condiciones en algunas calles del centro no vendrían nada mal, sobre todo para los que se encuentran incapacitados. Eso sí, si se llevan a cabo obras, que no destruyan los restos arqueológicos que encuentren.

Como han dicho por ahí, si se arregla una cosa que no sea para destruir otra.

Saludos!!