PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Y tú, ¿lo notas?

lunes, 27 de octubre de 2008

Gracias al cambio de hora se calcula un ahorro en España de 300 millones de euros. Y tú, ¿notas el ahorro en tu bolsillo?, ¿te compensa el cambio de hora?

8 comentarios:

Jordi de Triana dijo...

A penas han pasado dos días y de vuelta a la rutina, del cambio de hora ni me acuerdo. Algún espabilado lo ha utilizado de excusa para llegar tarde al trabajo, por supuesto que culpando al marido, a la mujer, suegra o vecina. Al fin esto no ha servido para otra cosa que para levantarnos una hora más tarde el domingo o para pegarnos una siesta a cuerpo de rey. Por mucho que muevan las manecillas del reloj seguimos estando más tiesos que la momia de la bisabuela de Tutankamon y con un panorama por delante que haría temblar al más temible gladiador de Roma. Hombre ya que cambiamos de hora podríamos cambiar de día y de año y avanzar hacia el 2011 fecha estimada para el final de la crisis. Será por pedir mi arma, de esta “tiesitura” no se libra ni el más afortunado, pero al menos permítanme que sueñe.

Antonio dijo...

A mi me gustaría ver las estrellas y guiar mi vida segun la altura del sol y las estaciones pero supongo que con un par de pastillas de esas de colores que me receta el de cabecera será suficiente para aguantar otro rato.

Antonio

el aguaó dijo...

Supongo que el cambio de hora se notará a la larga, aunque en un primer momento lo único que noté es un almuerzo más tempranero. Ahora, sin embargo, antes de que lleguen las 19:00 horas ya es de noche.

A un amigo mío sí le ha servido, pues me me ha confesado que ayer volvió a desayunar con sus padres después de un buen puñado de años.

Aprovecho también para agradeceros el premio al mejor comentario de la semana pasada. Mi agradecimiento llega tarde porque he estado el fin de semana en la Villa y Corte, y me llegó la noticia de vuestro premio vía telefónica.

Muchísimas gracias de todo corazón.

Un fuerte abrazo a todos.

Canónigo Alberico dijo...

ahhh que han cambiado la hora? y yo desde ayer pensando que vivia en la dimensión desconocida. Tol dia con la hora cambiá y al final era que habian cambiao la hora.

Canónigo Alberico dijo...

Fernando q se me olvidaba miercoles 8 30 rinconcillo de momento el moe y la cava se apuntan

Finidiblanco dijo...

Yo, que a las siete de la mañana estaba cruzando el Guadalquivir en las barcazas de Coria del Río y parecía que estaba en el Támesis, por aquello de niebla y esa atmósfera que se crea en el río de noche, claro que lo he notado, hoy he cruzado con un amanecer precioso de fondo........ No hay palabras

J. Iván Martín dijo...

Pues realmente el ahorro nose.. pero yo lo veo un poco tonto la verdad, porque al fin y al cabo es lo mismo ya que aunque a las 8 de la mañana ya halla amanecido a las 6 d ela tarde ya es de noche...

Un saludo.

PD: por cierto Fernando, voy a agregar este blog al mio. Agrega los mios si quieres a este

El Séneca dijo...

COntestaré en dos partes...

- Noto el cambio a nivel físico y psíquico, es decir, sigo más "tronao" que con el horario de verano...

- En mi bolsillo no noto nada, simplemente porque está vacío. De un tiempo a esta parte no hay manera de mantenerlo ni medio lleno.

Un salduo.