El Ayuntamiento seleccionará a partir de hoy los proyectos a los que se destinarán los 122 millones de euros que le corresponden a Sevilla del fondo de inversión pública. Si te preguntaran a ti... ¿Cuál sería tu sugerencia? ¿En qué debería gastarse el dinero? ¿Qué barrios crees que necesitan ayuda con más urgencia?
Chimeneas
-
A veces en mi despacho sólo leo. Me gusta leer rodeado de libros. Ahora lo
hago mientras llega el momento de cambiarme para ir a mi bendita clase de
yoga...
Hace 1 semana
8 comentarios:
En primer lugar bajaría el sueldo de los políticos, en vez de 122 tendríamos 150 millones. Emplearía una importante partida en seguridad. Realizaría obras de mejora en barrios dejados completamente de la mano de Dios como LOS REMEDIOS y por supuesto destinaría una importante partida para recuperar el esplendor de grandes monumentos de la Ciudad, como La Plaza de España y Santa Catalina. Haría desaparecer los asentamientos chabolistas y con carácter urgente sacaría de la calle a las personas que malviven en ella. No estaría mal dedicar parte del presupuesto en impartir clases de civismo a aquellos ciudadanos que no conocen el respeto, las normas elementales de convivencia y el acatamiento a las normas establecidas. Es una vergüenza ver como están las calles. Recuerdo de niño como la gente paseaba mirando al frente, hoy día tenemos que ir con gran cuidado y mirando hacia el suelo para no tropezar con indeseable sorpresa y por Dios que terminen las obras del Metro y que dejen de levantar calles sin sentido. Para sobrevivir a esta Ciudad uno tiene que ser un híbrido de Rambo, Tarzán y Sandokán.
¿Y por qué meterle la mano en la cartera a los ciudadanos para gastar su dinero? ¿Es que las personas no saben dónde tienen que invertirlo mejor? ¿Es acaso el Estado omnisciente?
Claro que sí, que cada uno se arregle su trozo de acera. Lo bonita que iban a quedar las calles, con tantos trozos de distintas formas y colores.
¿Eso no es lo que hay ahora? ¿Qué tiene que ver el gasto desmesurado con la Ley?
Si hablamos del Bien Común de acuerdo, pero hoy es el beneficio de los políticos.
¿Se puede dedicar el dinero a restaurar Santa Catalina? Por cierto, mañana a ver si publico mi entrada debida para ella.
lart mikid
Publicar un comentario