PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Adiós 2008

lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Cómo y dónde vas a celebrar la Nochevieja? ¿Tienes ya el menú de la cena? ¿Sabes qué ropa lucirás esa noche? ¿Cuáles son tus deseos para el nuevo año?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebraré la entrada de año en familia, comiendo pavo, langostinos y brindando con champán por todo lo alto. Aún no sé qué voy a ponerme esa noche, la verdad. Quizás repita modelito. Un saludo a todos los bloggers y feliz año nuevo!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR ESTE MARAVILLOSO FIN DE SEMANA QUE HABEIS HECHO. ESTUVE CON VOSOTROS Y MI CORO DE LA PARROQUIA DE JUAN XXIII EL SÁBADO Y GRACIAS POR HABERNOS HECHO VIVIR UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y A MI HIJA ANDREA QUE SE SINTIÓ LLENA DE ILUSIÓN Y TODAVIA HOY ME HABLA CONSTANTEMENTE DE LO BONITA QUE ES LA RADIO.¡QUÉ RAZÓN TIENE!

Anónimo dijo...

Se hará lo que se pueda. Me quedan 42 euros para acabar el mes y la nevera vacía.

Es que el mundo desde vuestro lado se ve muy bien.

El fin de semana estuvo muy bien, sin fútbol y con vuestra compañía, saludos a Cristobal.

Trinidad Montes

Jordi de Triana dijo...

Este año toca cenar con mis padres, hermanos y sobrinos, nos reuniremos unas 30 personas. Con el tema de la crisis me parece que vamos a caber a una gamba por familia y a media loncha de jamón cada 10, en vez de cava brindaremos con vino blanco barato (agitaré el tetrabrik para que le salgan las burbujas), adelantaré el reloj un cuarto de hora cuando sean las 12 menos diez para ahorrarnos las uvas, creo que los mantecados que nos sobraron del año pasado y alguna tableta de turrón darán el avío. De cotillón ni hablar, tengo el video del programa de Fin de Año en el que salían Martes y Trece con las empanadillas. Iré con el chándal por si a alguien se le ocurre invitarme a una fiesta sorpresa. Vaya pedazo de plan que tengo para este Fin de Año, estoy deseando que llegue.

Jordi de Triana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Luque dijo...

Siento mu cho no haber podido estar con vosotros estos ultimos días, el trabajo y las compras me están consumiendo, y nunca mejor dicho.

Desde aquí quiero felicitaros el nuevo, y que lo bueno que os ha pasado a todos este año sea lo más malo que viváis en 2009.

Feliz Año Nuevo 2009

Antonio dijo...

Hasta el momento de cruzar el umbral del nuevo año que lamentablemente no aportará ninguna revolución sino que nos permitirá seguir emborregados salvo contadas ocasiones en que el sueño nos llevé a Nunca Jamás... mientras todo eso llega, miraremos la lluvia tras el cristal.

FELIZ 2009

Antonio

Anónimo dijo...

Bonita preocupación... Luz María...

teresa dijo...

Yo las pasaré con mi familia política, con todos mis sobrinos, unas 20 personas nos juntaremos y espero pasarlo genial como todos los años.
En cuanto al año que viene, solo pido quedarme como estoy, no necesito más, solo que nos siga acompañando la salud, aunque sea un tópico con ella se consigue casi todo. Besos para todos y feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Celebrare la Nochevieja con mis padres,primos y sobrinos.Faltara mi hermano porque este año le toca cenar en casa de su suegra.Pero gracias a Dios habra alguien que,otro año mas,podra regalarme ese primer beso que en mi familia nos damos tras las campanadas:mi ABUELA...(91 años...)

Finidiblanco dijo...

Pues el fin de año, como siempre...

Anónimo dijo...

cuidado conla dentadura...Desiderio..

Edward dijo...

Como es ya casi constumbre lo que si tengo claro es como voy a despedir el presente año, con un almuerzo con mis amigos, donde haremos balance para quedarnos con lo mas positivo...¿El año nuevo? Me conformo con brindar con la familia y los que mas quiero...no se le puede pedir mucho mas a esta noche.

Feliz año nuevo a todos los blogueros

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO 2009 a todos los componentes de la radio de los blogueros!!! especialmente a Teresa Puig


Santiago Arenal

Anónimo dijo...

Esta noche me estreno...

Antonio dijo...

Que este año os sea propicio y que nos sigamos leyendo y oyendo...

Un abrazo

Antonio

canina_coronada dijo...

En Linares, con Pilar, mi novia y su familia. Después iremos a un pub cofrade que se llama "Primera de palio" y alí coincidiremos con los buenos amigos cofrades que tengo en esa ciudad. Muy tranquilo. ¡¡¡Y deseando que la trasera de Baltasar pase ya por la Campana!!!!

El Pasmo de Triana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Pasmo de Triana dijo...

Hola a tod@ la comunidad radio bloguera.
Antes de nada, quiero aprovechar para felicitaros a tod@s este 2009, esperando que sea un año de buenos deseos, pas y alegría.
También quiero aprovechar para "presentar en sociedad" mi nuevo blog en el que se hablará de todo un poco pero siempre bajo el prisma sevillano y andaluz.
Espero que os guste y que muy pronto sea uno de los vuestros.

Un abrazo desde Triana.

Juan Belmonte, matador de toros

aiNOha dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!

Este año me reuní para cenar con mi familia adoptiva como yo les llamo (jeje, la familia de mis mejores amigas, mis gemelas)

Las uvas? no nos comimos a tiempo ni una sola! la vimos por canal sur y pensando que era un recordatorio, dieron las 12 y todos con cada una de las uvas en la mano! jajaja lo que nos reimos. Esperemos que nos de buena suerte para este año que comienza.
Yo desde luego pienso comenzar con buen pie, vamos en buen camino ^^

Muchos besos a todos