PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

ES NAVIDAD, ESCRIBE LO QUE QUIERAS

miércoles, 24 de diciembre de 2008

En esta ocasión te pedimos que escribas lo que te apetezca, felicitación, reflexión navideña, mensaje a familiares y amigos, deseos ...

23 comentarios:

Canónigo Alberico dijo...

Brindo por ti,
Brindo por la amistad, Brindo por el amod,Bdindo poo too e mundo
Bindo pood binda.
Buedissimo, Yuhuu, bindo odra ved.
Grindo borgue dengabos essito y guidadin gon la garredera, zi gebes do gonduzgass, oye
tu quien edes? hic...,geliz 2009.

Cofrades de Sevilla dijo...

Feliz Navidad a todos, vosotros sois los que haces posible este encuentro de blogueros que se produce, casi a diario en este blog.
Gracias a todos los blogueros por expresar sus ideas de esta manera.
Gracias Sevilla por ser la ciudad que nos acoge.

Gracias por todo a todos.
FELIZ NAVIDAD.

Antonio dijo...

Felicidades a la bloguería, a la blogosfera, a los bitacorianos, a los contadores de historias, a los que las comentan, a los que las callan...


Antonio

Manuel Luque dijo...

Feliz Navidad a todos los blogueros y a todos los que haceis realidad este maravilloso espacio.

¡¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!!

Jorge dijo...

Felicidades a todos los que escriben a diario en este blog y a los que se conforman con leer nuestros comentarios. Que este encuentro diario se mantenga por mucho tiempo y seamos cada día más. Un abrazo.

Juanlu dijo...

Bueno sólo quería felicitaros a todos una FELIZ NAVIDAD, espero y deseo que la luz del mundo que va a nacer, deje todo el brillo de su amor en cada uno de vuestros corazones, para que en estos días meditemos cual es el verdadero sentido de la Navidad, y al descubrirlo podamos llevarlo a la práctica todos y cada uno de los días de nuestras vidas.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

sI PUDIERA CONDENSAR TANtAS COSAS COMO se me vienen al pensamiento; tantos buenos deseos, tantas buenas intenciones. Sin embargo en la Noche de PAZ que es hoy, sigo sintiendo una especie de sensación muy parecida a la tristeza, puede ser la emoción que me producen los viejos recuerdos de las personas que faltan y que esta noche veré reflejada en los rostros de los seres más queridos, en el brillo de sus ojos. Benditas sean las personas que hoy -como siempre- se afanan por ponernos todo por delante; bendita sea la mesa a la que nos sentamos y Bendito sean -sobre todo- los que no cuentan ni con casa, persona y mesa, porque de ellos será esta Noche de Paz, todo el cielo cubierto de estrellas. FELICES PASCUAS y muchas gracias por todo y para todos.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

sI PUDIERA CONDENSAR TANtAS COSAS COMO se me vienen al pensamiento; tantos buenos deseos, tantas buenas intenciones. Sin embargo en la Noche de PAZ que es hoy, sigo sintiendo una especie de sensación muy parecida a la tristeza, puede ser la emoción que me producen los viejos recuerdos de las personas que faltan y que esta noche veré reflejada en los rostros de los seres más queridos, en el brillo de sus ojos. Benditas sean las personas que hoy -como siempre- se afanan por ponernos todo por delante; bendita sea la mesa a la que nos sentamos y Bendito sean -sobre todo- los que no cuentan ni con casa, persona y mesa, porque de ellos será esta Noche de Paz, todo el cielo cubierto de estrellas. FELICES PASCUAS y muchas gracias por todo y para todos.

Juan Duque Oliva dijo...

Felices Fiestas

Finidiblanco dijo...

Feliz Navidad a todos y que lo paséis genial.

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola!!
Simplemente Feliz Noche Buena y Navidad.

Saludos y pasarlo bien.

Juan Antonio González Romano dijo...

Yo voy a ser -como siempre- muy clásico: feliz navidad, de corazón, para todos. Como ya formamos parte de la familia bloguera de Sevilla, había que sacar un ratito en un día como hoy para enviar este mensaje de buenos deseos para la familia, para todos vosotros. Un abrazo.

Jordi de Triana dijo...

Mis mejores deseos en esta noche tan especial para todos. Espero que seáis dichosos en torno a tan trascendental acontecimiento en la vida de los cristianos.

Esta noche volverán a encontrarse dos sentimientos profundos y sinceros: la alegría por vernos todos juntos de nuevo, señal de que los años pasan y el amor permanece y noche de ausencias y de recuerdos por nuestros queridos familiares y amigos que se nos adelantaron en el último viaje de la vida para alcanzar la Gloria compartida con Dios.

Desgraciadamente no todos podremos participar de una misma Fiesta. Son muchos nuestros hermanos que lejos de sentirse dichosos, sufrirán un nuevo pellisco en sus corazones, recordarán que la felicidad fue plato del pasado y que el fruto del presente es manjar muy amargo para sus dolidos corazones.

En la felicidad de los nuestros veremos reflejada la sonrisa del Niño que a punto está de nacer y en las lágrimas de los más favorecidos el Calvario de Cristo en su Amargura.

Noche de sentimientos contrapuestos. El Niño de Dios no nacerá por igual para todos los hombres. Para algunos son tan profundas las heridas de la miseria que ni si quiera pensaron en desocupar un lugar en sus corazones para recibir al Hijo de María.

Noche de recuerdos. En nuestros teléfonos dejarán de sonar las llamadas de los que se marcharon, nuestros corazones con justicia volverán a recordar que fueron parte de nuestras vidas. En el salón de nuestras casas no volverán a sonar tan ansiadas llamadas, pero en nuestros corazones sonarán y con más fuerza que nunca.

Que el Rey de Judea os colme a todos de bendiciones.

canina_coronada dijo...

TRES CAÍDAS sufrieron hasta llegar al portal en burra; pasaron un CALVARIO y el MAYOR DE LOS DOLORES para que la ESPERANZA diera a luz al que es el GRAN PODER del mundo. Los pastores guardaron SILENCIO al contemplar al GITANO que nos colmará de SALUD.

¡¡Feliz Navid y Próspera Cuaresma Cofrade!!

sevillana dijo...

Os podría decir muchas cosas, contaros que desde que creé mi blog y os conocí a vosotros mi vida ha cambiado como de la noche a la mañana, ya no me siento sola, mis lágrimas han pasado a ser una sonrisa, he encontrado una gran familia que me apoya, me da ánimos, rie mis gracias y siempre están ahí para lo bueno y lo malo.
Este año brindaré por vosotros, por todos vosotros, mis amigos. Feliz 2009

Unknown dijo...

También se me acumulan las cosas que podía deciros, pero las resumo en dos sencillas pero creo que profundas y sinceras: Felicidades y muchas gracias por estar ahí, sois muy grandes.

Saludos y felices fiestas!

María_azahar dijo...

Felicidades a esta inmensa familia que hemos creado, a esas grandes personas que con sus palabras dejan relucir un enorme corazón, su gran sentido de la amistad y que hacen posible que conectarse a Internet signifique sentirse como en FAMILIA y ver cumplidos muchos sueños. Como la Navidad es la fiesta de la familia, mi felicitación va para todos vosotros. GRACIAS por hacerme sentir tan arropada.


UN FUERTE BESO.

Charo.

María Ángeles Silva dijo...

¡¡Feliz Navidad, bla, bla, bla... a todooos!!

Ma. Ángeles

Isaac García Expósito dijo...

Felices Pascuas a todos.

Unknown dijo...

Mira al espejo y escribe en un papel qué es lo que no te gusta. Cada 25 de cada mes del año siguiente, consúltalo e intenta que cada vez haya menos cosas que pervivan en tí de esa lista.

aiNOha dijo...

Maaaaadre mia! parejita ya vale! me teneis colapsao el tuenti, el msn y encima tmb la radiooooo jajajaja

aiNOha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

necesitamos pasta pa parar un tren,os paso información de las movidas que estamos preparando o ya están en marcha para sacaros toda la pasta posible haciendo creer que vais a ser famosos o algo así:



FECHAS DE NUEVOS Y VIEJOS CONCIERTOS:



* 15 JULIO EN EL CASAL DE JOVES DE SANT FELIU DE LLOBREGAT , BLACK GOLD MUSIC SESSIONS CON LA SOMBRA ( THE HAPPY FAMILY)
* 15 JULIO CONCIERTO EN LA SALA FRANK DUBÉ CON JAMS + XAZZAR + ASTEROIT
* 22 JULIO CONCIERTO EN LA SALA 2 CON THE SEIHOS + SEPTIEMBRE + NIÑOS PERDIDOS
* 29 JULIO CONCIERTO EN EL CASAL DE JOVES DE SANT FELIU DE LLOBREGAT
* 28 JULIO EN CARRETERA 13 PUERTA 104 + QUATREROS + EMBRYONIC



Estamos cerrando la programación de salas y del Casal de Sant Feliu de Llobregat para los meses de invierno, las bandas que no os habéis puesto en contacto con nosotros hacerlo ya O MEJOR DICHO ESTAMOS CERRANDO TODOS LOS BARES DEL BAIX LLOBREGAT ROLLO BORRACHUZOS A LAS SIETE DE LA MAÑANA...COMO MOLA!



NUEVAS INCORPORACIONES , ATRACOS VARIADOS,COLABORACIONES Y PRODUCCIONES



César Ribeiro de Avalon Producciones empieza a colaborar y a fumar porros con nosotros de una forma más directa y activa con Dèria Música llevando la producción de conciertos en salas donde haya fifa de la buena.

Hemos afianzado la colaboración con AMIGOS DEL METAL, que han empezado a colaborar en la producción de los conciertos y festivales que estamos montando.

Estamos en conversaciones con EL LEÑADOR DEL METAL promotora de conciertos y especializados en dar mamporros a troche y moche al que no pase por el tubo para una inmediata colaboración en la producción de conciertos.

Estamos preparando un festival de música DARK Y GÓTICA de cara al próximo Octubre, las bandas interesadas que se pongan en contacto en el que tenéis que venir todos pintaditos de negro, to moraos y con pastuki pa Deria Y EL KIT COMPLETO AFTERAGUEEEER.

Estamos cerrando ya la producción de un festival ELECTRO DARK y ya estamos en contacto con la banda PHANTOM VISION de Portugal y alguna banda más internacional, ya lo veis phantom de phantasmas que somos, nen, qué gracia, jaja, se me ha ocurrido a mí solito.

Presentamos proyecto para la producción de un evento cultural en las FIESTAS DE LA TARDOR porque tardan en llegar un montón en Sant Feliu de Llobregat.



SERVICIOS Y COLABORACIONES OVARIAS.



* Hemos llegado a un acuerdo con una asociación para la grabación multipista de maquetas para conciertos en directo y sacaros la pasta de forma más sofistiscada y sibilina.
* Tenemos un acuerdo con un grupo de fotógrafos para la realización de sesiones de fotografía de bandas, tanto en directo como en sesión, sesión de after aguer que no sé como se escribe coño.
* Hemos cerrado un acuerdo de colaboración con un grupo de cineastas que existen sólo en nuestra imaginación para la producción de video clips a las bandas interesadas en ilusionarse y ponerse a llorar en twenty four aguers nen.
* Estamos gestionando subvenciones pa nuestro bienestar social , cultural, guitarral y todo lo que acabe en aaaal.. con las instituciones para bandas con proyectos para el año 2007. o 2008 o pa no quedar mal del to entre el 2007 y el 2037 ( producción, realización, distribución y promoción) todo acabado en on, como maricón..jo jo qué gracioso soy .



Los servicios que se nos ofrecen tienen un precio de coste monumental e increíble(normalmente se cubren los gastos de producción) y no existe un ánimo de lucro, sólo pa poder arrascarnos la barriguita por lo menos 12 meses por banda. Son servicios independientes a Dèria Música y nosotros solo os ponemos en contacto con los fotógrafos, cineastas o técnicos de sonido, nuestra intención es ofrecer las herramientas de promoción a las bandas al más bajo coste y embolsarnos casi todo porque estamos de buen año y no veas como comemos.



INTERCAMBIOS CON BANDAS



Las bandas de Barcelona quieren tocar fuera y las bandas del resto de España quieren tocar en Barcelona, Déria música gestiona el intercambio de bandas entre diferentes ciudades.



Nosotros que ofrecemos: Concierto en una sala emblemática de Barcelona apadrinados por bandas de aquí , a las bandas del resto de España. Nuestro objetivo es cubrir los gastos de traslado y estancia de la banda (aproximadamente 600.000.000.000 euros) …



Que pedimos: que la banda invitada nos monte un concierto en su ciudad con las mismas características.



Los intercambios los queremos hacer en los meses de invierno, o mejor dicho cuando llueva y caiga la flor de lotto.



Las bandas interesadas poneros en contacto entre vosotros que nosotros estaremos fumando porros en manressa. (baixador).





Pues ya está, solo queda daros las gracias por todo, pediros más pasta por anticipado que si os queréis comunicar con nosotros lo hagáis mediante el correo Deriamusica@gmail.com , que si queréis conocernos un poco más visitéis deriamusica.multiply.com o www.myspace.com/deriamusica.



A los que sois de Barcelona, nos encontrareis en el Casal de Sant Feliu de Llobregat porque huele mucho a maría, no seáis maletes, cabrones los martes y jueves de 18:00 a 21:00 ( enviar un mail antes, para quedar) .



Estamos abiertos de patas y de bolsillos (butxacas)a la co producción de cualquier evento que nos planteéis y que sirva para promocionar la música que se encuentra fuera de los circuitos comerciales habituales o que no puede acceder a ellos.



Saludos y gracias por vuestra paciencia, que la tenéis, vaya que si la tenéis



Eduard Butxaques

Superintendent de Dèria Música