PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Si te toca el GORDO

lunes, 22 de diciembre de 2008

Dinos lo primero que harías si hoy los niños de S. Ildefonso cantan tu número y te toca el gordo.

17 comentarios:

Juanma dijo...

Poner una pastillita debajo de la lengua de Lola. A mí me da igual, pero no he visto persona con mayor ilusión en este sorteo que mi mujer.
Un abrazo. Feliz Navidad.

Jordi de Triana dijo...

No podría hacer nada, los billetes de lotería los tiene mi mujer y desconozco los números. Es broma hombre, no creo que a estas alturas se vaya a fugar con unos milloncitos.
Lo primero que haría es cancelar la hipoteca, cubrirme un poco las espaldas y si encuentro algo interesante cambiaría de piso y por supuesto que dedicaría una parte para ayudar a quien lo necesite más que yo. Aunque la realidad es otra, soy bastante cenizo y no me tocaría ni aunque comprase todos los números. Para mí la mejor lotería sería que los míos recobrasen la salud, de la que tan necesitados están en estos últimos meses, por suerte con mi pequeña niña obró el milagro que con tanto corazón rogábamos al Señor.

Unknown dijo...

Nosotros estamos aquí en el trabajo con los décimos pinchados en los corchos que cubren las paredes. Hoy en vez de planos tenemos lotería.

Aunque como el amigo Jordi, soy un gafe empedernido. La última vez que eché una quiniela, y no es broma, no acerté ni una sola. Pleno al 0 que lo llamo yo. Eso sí, creo que me debían haber dado un premio, porque eso también es difícil.

Saludos.

aiNOha dijo...

El que juega siempre es mi padre y soy yo la que se pasa la mañana frente al televisor rezando a ver si toca algo.

Como toque -ya me lo ha dicho mi padre- tapará los agujeros que haya que tapar y me pagará la operación de estómago (llevo por la seguridad social 2 años en lista de espera)

Besitos y Feliz Navidad a todos. Mucha suerte!

Jorge dijo...

Este año no me va a tocar mucho si la suerte me sonrríe, solo llevo un par de participaciones pero si me tocase, lo primero que haría es llamar a mis más íntimos para darles la noticia y citarlos en algún sitio para celebrarlo.
La lotería que más ilusión me hace ahora mismo, es que mi madre salga del bachecillo por el que está pasando y su salud sea plena.
Un saludo y felices fiestas para todos.

Juanlu dijo...

Bueno como siempre para seguir la tradición no me ha tocado nada jejeje pero como siempre decimos al menos tenemso todos salud en casa y en la familia, aunque para la familia el gordo nos tocará en Marzo ya que nacerá el primer niño en la familia después de 20 años...será toda una alegría , así que mejor gordo que el que tengo por venir ninguno... además como siempre se dice...ya nso caerá algo en el Niño jajaja.

Antonio dijo...

Confirmo que no me ha tocado nada.

Pasen un buen día...

Antonio

sevillana dijo...

Pues yo no se lo que haría si me tocara el gordo porque con un décimo solo no podría dejar de trabajar, pero me buscaría otra cosa mejor y colgaría los casccos.
Ya está bien de escuchar a tanta gente sin educación chillándote por teléfono.
Besitos y Feliz Navidad

canina_coronada dijo...

Por mi formación como historiador del arte, si me tocase el Gordo lo invertiría en hacer realidad mi sueño, crear una fundación para salvar obras de arte de nuestra ciudad de su destrucción o deterioro.

Lo primero que haría sería pagar la restauración de Santa Catalina, y después......Capilla de S. José, Retablo Mayor de las Capuchinas, Convento de Santa Ana de Carmelitas, así hasta que estuviese todo en perfecto estado.

Conseguiría matar tres pájaros de un tiro, ayudar a personas/instituciones que lo necesitan (conventos de clausura, hermandades, parroquias, etc.), crear puestos de trabajo o incentivar su creación y disfrutar con mi trabajo por y para el arte.

Un saludo y Flices Festas a todos los bloguer@s.

María_azahar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María_azahar dijo...

Si me tocara el Gordo, en primer lugar, me pararía a pensar si lo merezco, si ha sido justo que me tocara porque seguro que hay mucha gente que lo necesita más que yo. Ayudaría a quienes más lo necesitan y me haría mucha ilusión construir un refugio-hogar para animales abandonados y bueno, ya que el destino sería generoso conmigo, me quitaría la hipoteca y me daría algún caprichillo como una primera edición de alguno de mis libros renacentistas favoritos o una sala de exposiciones de pintura para reunir toda la obra de mi padre y dedicarle un eterno homenaje, ya que era uno de los sueños que él tenía. Yo me conformo con poquito, con tener Amor, Trabajo y Salud en mi vida y ver a los míos felices, soy feliz yo también, no soy una persona de lujos. Hoy me ha alegrado coger 8 eurillos del Gordo y saber que me lo voy a poder gastar con alguien tomándome unas cervercitas. Hay que disfrutar de lo que se tiene y de lo que nos regala la vida a diario, intentando sacar lo bueno a cada día y si la diosa Fortuna nos favorece, pues intentar compartir esta buena Suerte con los demás.

Un besazo GORDO a todos y ¡Suerte para el sorteo del Niño!

Antonio dijo...

Bellas palabras, María Azahar y sinceras, se nota.

Un abrazo

Antonio

Jordi de Triana dijo...

A mi ya me tocó la loteria al conocer a estos fenómenos que cada día escriben en la RADIO DE LOS BLOGUEROS. La mayor riqueza está en los corazones grandes, en la salud y en la generosidad. El dinero es muchas veces motivo de disputa entre hermanos, de odio y de enemistades irreconciliables. Prefiero quedarme con lo que tengo, para cubrir las necesidades de los míos, sin lugar a los excesos. Que mejor premio que el beso de mi niña minutos antes de conciliar el primer sueño.

Un abrazo a todos.

Finidiblanco dijo...

Pues de entrada patrocinar el programa y quitarle la fecha de caducidad; con lo que sobre, pues como todos quitarle por lo menos la H a mi hipoteca.

María_azahar dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena por haber encontrado patrocinador!!!! Es una inmensa alegría.

PD: Gracias, mi querido Antonio.

María_azahar dijo...

¡FELIZ NAVIDAD, queridos amigos!

Besos de Pascua.

Jorge dijo...

En estas fiestas tan entrañables, que diría el rey, tan entrañables para los centros comerciales que se llenan de gente, para las pescaderías que suben
el marisco, para la telefónica, para la televisión, que hacen su agosto... Esa expresión debería cambiar a "hacer su Navidad". Y claro: ahora viene el
gordito de las barbas. Ahora también hay que comprar juguetes para el día 25 de diciembre. Y yo me pregunto: ¿dónde leche´s está el espíritu de la Navidad?
Pero en fin: todavía hay, todavía "habemos" personas que nos gusta la Navidad esa en la que huele a lumbre por las calles, y en las casas huele a anís
corriente, a polvorones y alfajores de Medina... y a pollo de campo, que es lo que hoy comeremos. Esa Navidad de las panderetas de 20 duros, que nada más
tocarlas se rompen los platillos, de los villancicos de toda la vida que aunque los aborrezcamos hasta la muerte no dejamos de cantar,... a mí eso me gusta.
Tienes una mezcla rara de sentimientos: por un lado, sientes una alegría casi infantil, y por otro, nostalgia porque hay gente con la que no brindarás
más, ni te tomarás un cubata. Y no es que te acuerdes de ellos más en Navidad, sino que en esas fechas la familia siempre se reúne, y entonces es cuando
ves que hay varios huecos. Muchísimas felicidades en estos días tan emotivos. ¡n fuerte abrazo!.