PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

viernes, 4 de diciembre de 2009

Cleopatra, Juana de Arco, Marie Curie, Mata Hari, Virginia Wolf, Indira Gandhi, Evita Perón... En el programa de hoy hablaremos de las mujeres que han hecho historia. ¿Nos ayudas a recodarlas? ¿Tienes alguna favorita? Para charlar sobre el tema estarán con nosotros en directo Charo Martínez (http://reinamorasevillana.blogspot.com) y Virginia Seguí (http://seguicollar.wordpress.com), dos blogueras dispuestas a aportar todo lo que saben sobre la relación entre mujer, arte, literatura e historia.

Además, entrevistaremos a Iván Beltrán, compañero de deportes en Punto Radio y autor del blog La Meta (http://lametaivanbeltran.espacioblog.com), conoceremos las noticias que nos trae de nuevo la actualidad bloguera de la semana y destaparemos las curiosidades de la obra La libertad guiando al pueblo, de Eugéne Delacroix. ¿Qué te sugiere el cuadro? ¿Tienes alguna pregunta para plantear al Aguaó, nuestro historiador del arte?

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, los mejores recibirán dos entradas para asistir a la Sala Cero Teatro. ¡No faltes!

0 comentarios: