PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

La Reina del Crimen

viernes, 15 de enero de 2010

El pasado martes se cumplieron años de la muerte de la genial Agatha Christie, mundialmente conocida como la Reina del Crimen. Y como en sus novelas, junto a Hércules Poirot y Miss Marple, la figura del asesino cobró un papel fundamental, en La Radio de los Blogueros hemos decidido rendirle nuestro particular homenaje recordando a los criminales más famosos de todos los tiempos. Para ello, estará con nosotros esta tarde y en directo Juan José Acosta (http://betacontinua.com), con quien hablaremos de Jack ‘El Destripador’, Charles Manson, Mark David Chapman, Ed Gein… ¿Quién crees que es el asesino más sanguinario de la historia? ¿Y el crimen más sonado? ¿Qué sería de Hollywood sin Hannibal Lecter o Norman Bates? ¿Recuerdas algún otro criminal del mundo de la ficción?

Además, para no perder nuestro punto siniestro entrevistaremos a Manel Loureiro, autor del libro Apocalipsis Z, una obra del género zombie que comenzó a escribir en su blog (http://mundocadaver.livejournal.com) y que hoy verá publicada su segunda parte, Los días oscuros. También conoceremos un nuevo artículo de nuestro literato más canalla, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.com) y destaparemos las curiosidades de la obra La muerte de Marat, de Jaques Louis David, con El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com).

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, los mejores comentaristas recibirán dos entradas para ver la obra La naranja completa en la Sala Cero Teatro.

0 comentarios: