PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Citas célebres

viernes, 21 de mayo de 2010

Invitan a la reflexión, hacen una sátira de la realidad, levantan polémica y pasión a partes iguales, emocionan, aconsejan o son desafortunadas, absurdas e incoherentes. Pero todas han pasado a la historia tras haber sido pronunciadas con más o menos acierto por historiadores, cineastas, literatos, políticos y famosos en general. Hoy muchas de esas frases presiden presentaciones y entradas en blogs y redes sociales, pero pocas veces se reflexiona sobre su significado. Para recordar algunas de las citas más curiosas de la historia, estarán con nosotros en directo y desde el estudio Lisset Vázquez (http://cositadiminuta.blogspot.com) y Antonio Aranda (http://elcallejondelosnegros.blogspot.com), dos de los autores más queridos en la blogosfera sevillana, conocedores además de numerosas citas interesantes. Pero también queremos contar contigo en esta tertulia. ¿Cuáles crees que han sido las frases más trascendentales de la historia? ¿Y las más absurdas y ridículas? ¿Existe alguna cita célebre con la que te identifiques?
Desde el estudio nos acompañará, además, David Zapata (http://irockandblog.blogspot.com), cantante y compositor de rock, que ha actuado junto a artistas como Rosendo, Rosario Flores y Ketama y que viene dispuesto a seguir triunfando con su banda, que reaparece con nueva gira tras años de parón discográfico. También, como cada semana, conoceremos un nuevo artículo de nuestro colaborador más canalla, Juan ‘El Manteca’ (http://juanelmanteca.blogspot.com) y destaparemos el lado menos conocido de la obra Jesús ante Pilatos, de Antonio Ciseri, con El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com). Obra, por cierto, que guarda una estrecha relación con una importante cita célebre. ¿Sabes cuál?
Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, los más ingeniosos serán premiados con dos entradas para ir a ver la obra Estrella Sublime a la Sala Cero Teatro. ¡No faltes!