PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Con buen humor

viernes, 4 de junio de 2010

Hoy hemos preparado un programa más que divertido. Estará con nosotros en directo Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como el Sevilla, vocalista de los Mojinos Escozíos (http://elblogdelosmojinos.blogspot.com) y autor del libro El hombre que hablaba con las ranas. Con él descubriremos los nuevos proyectos de la banda, sabremos qué sorpresas nos depara su libro y, en definitiva, pasaremos un buen rato en las ondas. Además, escucharemos algunos de los chistes más graciosos de la historia en la voz de Álvaro Ballén, Moe de Triana en la red (http://latabernademoedetriana.blogspot.com), y escucharemos varios cortes míticos de cómicos imprescindibles. Pero no queremos hacer esta tertulia sin contar con tu participación. ¿Cuáles son los cómicos que más te han hecho reír? ¿Y tus comedias favoritas? ¿Te atreves a contarnos algún chiste para que sea leído en directo durante el programa?

Además, conoceremos un nuevo y divertido artículo de nuestro colaborador más canalla, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com) y descubriremos con nuestro experto en arte, El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com), las curiosidades de la obra de Banksy, un artista que crea sus obras en las paredes de Inglaterra, con una fuerte crítica social, pero sin huir de la ironía y el sarcasmo.

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa y, al filo de las 20.00 horas, los más ingeniosos recibirán dos entradas para ir a la Sala Cero Teatro (http://salacero.com). Te esperamos a partir de las 19.05 en Punto Radio Sevilla. ¡No faltes!

0 comentarios: