PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Llega el OTOÑO

lunes, 22 de septiembre de 2008

Hoy, a las 17.44h entra el otoño. ¿Te entristece el otoño o eso es una tontería? ¿qué tal te sienta la estación que estrenamos? ¿Qué tal le sienta a Sevilla? Danos ideas para una tarde de Otoño en Sevilla ...

12 comentarios:

Juanma dijo...

Sin duda el otoño es mi estación preferida. No sé si me entristece, pero si lo hace es una tristeza hermosísima. Una buena idea es entrar en el otoño escuchando "Una balada de otoño", del imprescindible Serrat. Además, el día está así, tontorrón, para escuchar esa canción.
Un abrazo a todos.

Andrés Pérez Domínguez dijo...

A mí me gusta el otoño. Me gusta cuando deja de hacer tanto calor. El verano está muy bien, pero en se Sevilla se hace demasiado duro. Pero me gusta más el otoño en ciudades de otras latitudes que tienen las estaciones más marcadas que en Sevilla, sitios en los que el otoño es una explosión de colores: verde, amarillo, naranja... En Sevilla el otoño me parece una prolongación perezosa del verano hasta un día empiece a hacer frío.

Canónigo Alberico dijo...

lo que mas me gusta del otoño es el 21 de diciembre

Jordi de Triana dijo...

Los días de otoño me deprimen enormemente. Sobre todo en días como el de hoy con la amenaza de una lluvia que no termina de llegar. Salir del trabajo y comprobar como la noche se echa encima los hacen todavía más tristes. Para alejarse de tanta tristeza que mejor que pasear por el Barrio de Santa Cruz, hacer una visita al Señor de Sevilla en Santa Rosalía o tomar unas tapitas en Triana. Por cierto espectacular el ambiente de Triana el pasado sábado con la Pastora y el domingo por la mañana con las imágenes titulares de la Hermandad de la Esperanza de Triana, todo un lujo para Sevilla en las puertas del triste otoño. Sevilla como nadie para disfrazar la melancolía del otoño con pinceladas de la verde primavera.

Reyes dijo...

Me encanta el otoño, me inspira y me activa, me da vida.
Me gusta ir a la playa, dibujar pasando una tarde lluviosa o leer en casa, y desde el punto de vista fotógrafico, la luz es preciosa.
Osea, qe me siento más feliz cuando la hoja se empieza a caer.

Reyes dijo...

perdón, "que".

El Caliz de la Canina dijo...

Primero alegría porque se vá la caló miarma que eso en Sevilla es mucho.

Me encanta pasear muy temprano por la Magdalena, parece que Sevilla es toda para ti,se lo recomiendo a todo el mundo.

Un abrazo canino.

Enrique Henares dijo...

A mí también me encanta el Otoño y más aún Sevilla en Otoño. Es más acerca de eso versa la última entrada de mi blog.

Finidiblanco dijo...

El otoño para hacer fotos, sin duda

El Séneca dijo...

Aunque llegue tarde al comentario, me uno a la sensación. ES mi estación del año preferida. Un tiempo meteorológico envidiable para mi gusto, tienes sol y lluvia, te envuelve el marrón cálido del escenario cotidiano y comparto con mi mujer una tarde lluviosa delante de un café (cada vez menos con los críos de por medio jjj).

Anónimo dijo...

No creo que haya nada más sensual que besarse bajo una lluvia fina, leve de otoño; reírse de todo, desafinar cantando bajo la lluvia por calles estrechas de mi ciudad; volver a casa, ducharse con agua calentita y tomarse un chocolate bien caliente para recuperar el calorcito perdido. Una buena tarde de septiembre que te hace olvidar tantas cosas.

Antonio dijo...

Me gusta más el invierno, las mañanas de inviernos, las mañanas de un domingo de invierno, concretamente. Del otoño, la caída de la hoja, la desnudez del alma.
Antonio