PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

MADONNA

lunes, 15 de septiembre de 2008

Mañana, en el Estadio de la Cartuja, uno de los conciertos más esperados. Supondrá importantes ingresos para la ciudad. ¿Te gusta Madonna?, ¿Entiendes la espectación que ha levantado?, ¿confías en qué Sevilla se vaya incorporando a los Circuitos de Grandes Conciertos?, ¿Crees que el Estadio "Olímpico" se está convirtiendo cada vez más en Auditorio "Olímpico"?

6 comentarios:

El Séneca dijo...

Creo que, todo lo que suponga que un colectivo y una ciudad se muevan es positivo. Lo malo de todo esto es que siempre hay quien se "lucra" a costa de eventos como este y a costa de la buena gente que sólo quiere disfrutar.

El Caliz de la Canina dijo...

Me parece estupendo que Sevilla vuelva a tomar fuerza en esto del rock.Ojalá volvamos a la época,que venian a tocar grupos como Guns and Roses,Elton John y la mitica Leyendas de la Guitarra con Brian May al frente.

Desgraciadamente el dia 25 de Octubre me tendré que desplazar a Madrid para ver a Queen.

El Estadio lo tenemos ahora falta que la gente se mueva y traiga a leyendas vivas de rock y convirtamos el Estadio No Olímpico en el Wembley del Rock.

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando .....

Juan Duque Oliva dijo...

A los Guns and Roses los vin en el campo del Betis en el único concierto de ellos en España y mañana a MAdonna, mmmmmmmm

Que maravilla

Jordi de Triana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reyes dijo...

No me gusta demasiado, pero me gustaría ir a verla, sea por curiosidad o por el mero hecho de que venga una estrella de primer orden, que ya es importante.
Para mí Madonna era esa chica con los guantes de encaje, las cruces y el pelo rizado que con su canción "Holidays" hacía que mis amigas y yo saltaramos como locas, en aquellos años dorados, nada más comenzában los primeros compases.
Ha sabido envejecer adaptándose a los tiempos, ahí radica, para mí, su encanto.

Un besazo.

(Y gracias por vuestras palabras de esta mañana, reconozco que me he emocionado, aunque sea una tontería por mi parte)

Jordi de Triana dijo...

No soy fan de Madonna, pero no dejo de reconocer que algunos de sus temas son verdaderamente buenos, me quedo con su versión de "don't cry for me Argentina”. Se ha levantado expectación, pero ni mucho menos la que hubiese tenido lugar hace quince años. Por cierto me han soplado que cantará “La Isla Bonita”. Sevilla difícilmente puede competir con Valencia, Barcelona y Madrid, espantadas a parte. Respecto al Estadio Olímpico tengo claro que será de todo menos lo que su nombre indica. Quedará para tres partidos de fútbol al año, algunos conciertos e incluso para que pasten las vacas. Hasta hoy día podemos decir claramente que ha sido uno de los más sonados fracasos de los gobiernos de nuestra Ciudad. Un error que sólo podría encontrar solución llegando con el tiempo a convertirse en Estadio común para los dos grandes equipos de la Ciudad. Recuerden lo que ocurrió en Milán, Roma, Turín o Génova con los estadios comunales que fortalecieron a los equipos principales de las mencionadas ciudades. En muchos casos los dirigentes con sus errores tiraron por tierra un buen trabajo y una mejor idea.