PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

En verso

viernes, 9 de abril de 2010

Hoy se cumplen años del nacimiento de Baudelaire, llamado ‘poeta maldito’ por su vida bohemia y sus excesos, y autor, entre otras, de la obra Flores del mal. También, en este 2010 celebramos el centenario del nacimiento del genial Miguel Hernández. Por eso, y como no podía ser de otra manera, hoy hablamos de poesía en nuestro programa. Para ello estará con nosotros en directo Pedro Jaén (http://revistaletralibre.blogspot.com), profesor de Lengua Castellana y Literatura. Además, entrevistaremos a Saray Pavón, autora del libro de poemas Grisicitudes (http://saraypavon.com), conoceremos un nuevo artículo de nuestro colaborador más canalla, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com) y descubriremos las curiosidades del retrato que Valeriano Bécquer hizo de su hermano con El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com).

Pero no interesa especialmente tu opinión. ¿Cuáles son tus autores favoritos? ¿Qué poema ha marcado, por encima de cualquier otro, tu experiencia literaria? ¿Has escrito tú alguna poesía? ¿Qué blog de poemas nos recomiendas?

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, el mejor comentarista y el autor de la mejor entrada semanal, que leeremos en antena, recibirán dos entradas para ir a la Sala Cero Teatro. ¡No faltes!

0 comentarios: