PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Teatro y artes escénicas

viernes, 16 de abril de 2010

Desde el pasado día diez y hasta el próximo domingo, Sevilla vive inmersa en la V edición del Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas. A pesar de que este año hay menos inversión y menos tiempo, el llamado feSt se ha convertido ya en una síntesis perfecta de nuevas propuestas, espacios (participan todas las salas de gestión privada de la ciudad) y sensibilidades.

Por eso esta tarde, en La Radio de los Blogueros, estará con nosotros en directo Elías Sevillano, codirector de la Sala Cero Teatro y actor de la compañía, quien nos explicará de qué manera están trabajando en esta nueva edición (http://salacero.wordpress.com y http://salacero.com). Además, como cada viernes, disfrutaremos de la literatura tabernaria de nuestro colaborador más canalla, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com) y destaparemos el lado menos conocido de las famosas bailarinas de Degás con El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com). Pero nos interesa especialmente tu opinión. ¿Has hecho teatro alguna vez? ¿Cuáles son las obras del género que más te han impactado? ¿Y tus compañías favoritas?

También entrevistaremos a Álvaro Millán, monitor de las visitas guiadas que el taller de empleo Santiponce Emprende está organizando en el marco de la nueva edición del Festival Juvenil Europeo de Teatro Grecolatino en Itálica. Taller, por otra parte, con un interesante módulo sobre creación de páginas web (http://www.santiponceemprende.blogspot.com). Y como la Feria de Abril está a la vuelta de la esquina, para poner la guinda final al programa nos acompañará Moe de Triana (http://latabernadelmoedetriana.blogspot.com), una de las voces del grupo Los amigos del vaso, que actuará durante toda la semana en el Real.

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo, de 19.05 a 20.00 horas, en Punto Radio Sevilla. Y recuerda. El mejor comentarista de la tarde será premiado con dos entradas para ir a la Sala Cero Teatro. ¡No faltes!

0 comentarios: