Casi todas estaciones de bicis públicas de alquiler (Sevici) en la calle Eduardo Dato, en Nervión, aparecieron este fin de semana con una media de cinco bicicletas con las ruedas reventadas, las cámaras de aire tiradas por el suelo y enrolladas en los radios, las cadenas rotas y los sillines del revés.
Denuncia otras estaciones donde hayas comprobado daños.
Chimeneas
-
A veces en mi despacho sólo leo. Me gusta leer rodeado de libros. Ahora lo
hago mientras llega el momento de cambiarme para ir a mi bendita clase de
yoga...
Hace 1 semana
10 comentarios:
Las del Prado, al lado de los Jardines de Murillo, siempre con las ruedas flojas, reventadas o sin cadena.
Hola chicos!
¿Como vais? Paso a dejaros un saludo y un abrazo fuerte
Y no podemos hacer nada contra ello. Los gamberros campan a sus anchas incendiando contenedores (esta noche pudimos tener tragedia en Los Remedios), destrozando paradas de autobús, amenazando a la gente por la calle. La delincuencia camina con descaro y los ciudadanos de bien tienen que aguantar carros y carretas sin el mínimo derecho a protestar.
A veces vale más una imagen (en este caso un vídeo) que mil palabras.
Véanlo y luego opinen...
De vergüenza.
Hola, pues la verdad es que hay muchos lugares donde estan destrozadas. Por ejemplo el otro dia vi, en torneo, calle arroyo, centro, y asi un sin fin de lugares.
Saludos y haber si se soluciona el problema.
Yo a todos los que destrozan el mobiliario urbano, los bienes públicos y, por tanto, de todos y pagados por todos, los tenía varios años limpiando, pintando, arreglando y restaurando patrimonio, verás como se le quitaban las ganas de destrozar a diestro y siniesto. Pero, sobre todo, los hacía pagar lo que cuesta todo lo que destrozan esos niñatos, porque es lo que son.
Estoy con Zapateiro pero incluyendo a sus padres como responsables solidarios.
Saludos
Doria
Soy usuario de Sevici desde casi el primer día y lo de los lunes por la mañana, desde hace algunas semanas, es una autentica vergüenza, tanto que he desistido ese día de usarlas porque no puedo estar recorriendo, cual via crucis las estaciones que separan mi casa de mi trabajo.
¡Qué pena lo de las bicis!
Desde luego con el buén servicio que hacen, no sé que le puede molestar a estos desalmados.
¿No habría forma de castigarlos a través del video que han colgado?
Espero que la policia actúe.
Yo vivo en Nervión, y lo de las bicis en Eduardo Dato es increíble. En la avenida de la Buhaira (esquina Luis Montoto) también suele haber muchas bicis estropeadas. Lo más repetido: sillín hacia atrás, abajo, y mecanismo de regulación partido, para que no se pueda usar. Por supuesto, pichazos, cadenas rotas, cámaras sacadas... No me explico qué pretenden algunos con esto. No entiendo el daño gratuito.
Publicar un comentario