PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Comenta el séptimo programa realizado en Evento Blog España

viernes, 14 de noviembre de 2008

Día histórico para "La Radio de los Blogueros" ya que estamos haciendo el programa desde el Hotel Barceló Renacimiento con motivo de Evento Blog España . Queremos aprovechar para saber ¿por qué creaste tu blog?, ¿qué satisfacciones te ha dado?, ¿has pensado en dejarlo? y por último: ¿nos recomiendas tu blog?, ¿qué nos descubres en él?

35 comentarios:

Juanlu dijo...

Pues por aburrimiento, y porque me animo nuestra amiga Maria_Azahar a crear mi blog...y poco a poco va tomando forma , y se va mejorando poco a poco, aunque aún me queda decorarlo un poco jejeje.
Espero que esta tarde disfruteis del programa todos los que vayais al hotel Renacimiento , yo hoy os escucharé via mp3 a la vez que estaré en el traslado del Señor del Gran Poder.
Que os lo paseis bien y saludos para todos.

sevillana dijo...

Yo esta tarde no os podré escuchar en directo pues al igual que Juanlu estaré en el traslado del Señor de Sevila, el Gran Poder, asi que la tendré que escuchar cuando la colgueis.
Saludos para todo el equipo

sevillana dijo...

Por cierto cree mi blog cuando vi el de mi hermano Miguel (Visto y Oído) y del suyo fui pasando por los demás y leyéndolos, tal vez fuera por eso y por tener un sitio en el que escribir y recibir los comentarios del resto, tanto buenos como malos (de los que también se aprende)

Híspalis dijo...

Es todo un orgullo que la Radio de los Blogueros esté presente en el Evento Blog España (EBE). Además, hay que recordar que sois pioneros en España en hacer un programa sobre blogs.

Estáis donde os merecéis, es decir, en el evento más importante de España, y parte de Europa, del mundo de los Blogs.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Por cierto, recomiendo como blog: La Radio de Los Blogueros.

El Séneca dijo...

Bueno pues, de momento, el opertaivo informático funciona correctamente. Ya podemos realizar la mitad de programa...sigo montando. Un salduo a todos y hasta las 7 de la tarde :)

Híspalis dijo...

Animarse a dejar comentarios... tenemos que aprovechar este evento para demostrar que somos muchos los blogueros que seguimos el programa...

¡¡¡Un abrazo a todos y a comentar....¡¡

Duende del Sur dijo...

Yo creé mi Blog simplemente por una deuda contraída con Sevilla.

Una deuda que trato de ir saldando, poquito a poco, con cada entrada, a lo largo de estos casi dos años que llevo.

Esta ciudad, esta joya fugitiva, este sentimiento llamado Sevilla me ha dado tanto a lo largo de mi vida que la única forma de poder "pagarle" tanta gloria era haciendo un blog. Un blog en el que aportando mi granito de arena, pudiera darla a conocer, un poquito más si cabe, al resto del mundo.

Y sí, se me ha pasado por la cabeza dejar el Blog, pero antes quiero haber podido enseñar al mundo cada rincón de la ciudad.

Un saludo a todos los bloguer@s sevillan@s y a vosotros, la radio, nuestra radio, por ponernos la voz cada semana.

aiNOha dijo...

Yo lo cree porque me convenció un amigo que se había hecho uno recientemente. De eso hace ya más de un año.

Saludos a todos los alli presentes y a los que andan en la calle viendo al Señor de Sevilla.

Una bronquitis me ha impedido ir a veros =( os mando besitoss

Jordi de Triana dijo...

Como muchos de nuestros amigos blogueros esta tarde estaré junto al Señor de Sevilla. Sin duda alguna Él es uno de los grandes motivos de la existencia de mi blog y por supuesto el cariño de los grandes Aguaó, Híspalis, Moe, Glauca, Ainoha, Reyes, Juanma, Reina Mora y otros paseantes anónimos. Creo que en este homenaje no deben faltar los amigos de SEMANA SANTA EN SEVILLA TV, LA RADIO DE LOS BLOGUEROS, CANAL RANCIO y CÍNGULO Y ESPARTO, sin ellos mi humilde blog no tendría mucho sentido. Gracias a todos y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

No tengo blog pero os escucho cada viernes y leo más de un blog asiduamente.
Estoy planteándome crear uno

Saludos

Juanlu dijo...

MI blog se didica tan solamente a mostrar las obras de arte de la arquitectura, la pintura y la escultura de las dos ciudades de mi vida, Córdoba la ciudad donde están mis veranos de la infancia, mis abuelos, mis primos y tios...y Sevilla la ciudad que me ha visto crecer como persona estos últimos 22 años que son lso que llevo en ella.
Por eso mi blog va dedicado a estas históricas ciudades universales.

Antonio dijo...

Uno (si no el que más) de los más visitados de entre los blogs sevillanos y que desde aquí recomiendo es www.jesusalvarado.com.

Y a nivel nacional, mangasverdes.es

Saludos a todos

Antonio

Antonio dijo...

Loli, miarma ese blog tiene que salir ya de esta noche...

Ánimo.
Antonio

Canónigo Alberico dijo...

voy pa san lorenzo, voy a rogarle al que todo lo puede pa que nos salga un patrocinador


Abrazos

Anónimo dijo...

Lopera le comentó a León que pensaba meterse en el mundo de la comunicación.

Ludwig Constantine dijo...

Me parece que hoy la batalla por la audiencia va a estar complicada con el Gran Poder en la calle. Yo, por mi parte, estaré en mi casa escuchándoos. Aunque mañana quizás me pase por allí.

El Caliz de la Canina dijo...

Hispalis me alegro de que estés por ahí.Dale un besito de mi parte a Laura.

Tenía tiempo y me gustó la opción.Tuve como maestro al Aguaó de Sevilla.

Aparte me encanta mi ciudad y todo lo relacionado con ella.Sevilla na mas que hy una y por suerte nací aquí.

Un abrazo canino.

Y a dejar el pabellón bién alto.

La Canina seguirá cavilando .....

aiNOha dijo...

SOIS LOS MEJORES!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Hola a todos los blogueros¡¡¡la verdad es q yo no soy un experto en esto de los blogs...pero si soy un adicto a las mañanas de Punto Radio Sevilla y al programa de los blogueros.Por eso os mando un saludo muy fuerte y animo para seguir con propuestas como esta...sana y q hace q pasemos un rato muy agradable.Gracias.Y a ver si lo leeis por favor¡¡¡

Anónimo dijo...

Teresa Puig Puch (como te ha bautizado Cristobal Cervantes)se me ha olvidado decirte antes q cada vez lo haces mejor y q lo mejor es q tu voz cada vez se hace mas familiar.Animo y suerte en tu andadura profesional¡¡¡besitos

Antonio dijo...

También uso los blogs como herramienta de trabajo en los cursos que imparto, como ha indicado uno de los invitados.

saludos
Antonio

Moe de Triana dijo...

No me puedo pasar por allí porque estoy más liao que una bizca haciendo punto aquí en la tasca miarma, pa escribir esto ando aprovechando lo que tarda en escurrir el aceite del cazón.

¡Un saludasso a todos!

aiNOha dijo...

FELISIDADE PRIMOOOOO

Anónimo dijo...

Desiderio tómate las pastillas...

El Séneca dijo...

Ojito que mañana sábada también están...De 12:00 a 13:30

Y cuidado con las bronquitis...Cuídensemele.

Anónimo dijo...

offu! que largo, Fernando ¿duermes en el Olímpico? cuidado con las jabalinas

Anónimo dijo...

Ayer conocí a un bloguero sevillano llamado Híspalis que me invitó a escuchar el programa desde mi portátil. Luego le escuché y tengo que decir que tiene una voz preciosa y muy original, seductora incluso y parece que trabaja en Radio desde toda la vida. Desde aquí felicito al programa pues me resultó fantástico... lo seguiré cada semana desde la lejanía.

Gracias Híspalis. Espero seguir escuchándote.

Anónimo dijo...

Ayer tuve el enorme placer de conocer un buen rato a un bloguero sevillano llamado Híspalis. Os puedo asegurar que además de guapo por fuera es guapo por dentro. Su blog también es fantástico, me encanta Sevilla. Yo soy de Argentina y me habló de su blog y de la Radio de Los Blogueros, me invitó a oir el programa en directo pero no pude... de todas formas le prometí que escucharé todas las semanas el programa pues en mi país no hay ninguno dedicado a los blogs.

Un placer haber conocido a Híspalis y que me haya presentado el único programa que concozco dedicado a los Blogs¡¡¡Saludos a todos¡¡¡

Jordi de Triana dijo...

Señores vamos a darle paso a la travesa para que nos escuche España entera. Vaya cuadrilla de categoría Sr capataz Fernando. Vamos a demostrarle al Mundo como anda El Misterio de los Blogueros de Sevilla, con arte, con compás y con armonía.

Jordi de Triana dijo...

Con Hípalis podemos estar tranquilos. Los blogueros de Sevilla no podemos estar mejor representados. Su voz es la nuestra. Seguro que el listón de esta gran familia va a quedar por todo lo alto. Híspalis es un gran ejemplo para todos nosotros, incluso en la debilidad ha sabido levantarse y seguir en el camino. Ha dado una gran lección de humildad y humanidad. Ha antepuesto los sentimientos de los que sentimos como propias sus palabras y ha hecho oídos sordos de quienes emborronan con su odio las más hermosas líneas escritas sobre su blob impregnado de corazón y sevillanía.

Canónigo Alberico dijo...

oju compañeros vaya dos diitas que habeis pillao pa hacer radio. Ayer el Gran Poder. Hoy comida familiar y a las 4 el Cristo de las Tres Caidas de Triana. Que no va a haber manera de conoceros. Con lo grande que es tener un ratito de radio que se acuerde de esos locos que vuelcan su alma en un ratito de letras y fotos en la red.
Sólo agradeceros que sigais ahí y aqui seguiremos cada viernes llenando este espacio de comentarios. Aunque quede muy feo decirlo, he de confesaros que ayer delante del Señor tuve puesto el pinganillo en la oreja de 7 a 8. Mi banda sonora delante del Señor la primera hora fue la Radio de los Bloggeros. Mi radio. Abrazos

Anónimo dijo...

Aquí en el hostal nos hemos descargado los programas desde la web. Y hemos vivido vuestras experiencias.

Suerte con el patrocinador!

4 de Ciudad Real (que también existe)

Anónimo dijo...

programa moña ke pasada deskojonateo

Jordi de Triana dijo...

Saludos a los blogueros de Ciudad Real es un placer contar con vuestra participación en el blog.

Cofrades de Sevilla dijo...

nosotros lo creamos porque solíamos hacer fotos en las iglesias o en las salidas, y queriamos compartir humildemente nuestra humilde afición. Es un blog muy joven pero que poco a poco esta avanzando. Lo recomiendo porque tienes secciones que generalente no suele tener un blog de fotos cofrades, y creemos que puede ser interesante.

Un saludo cofrade.