PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Ya puedes dejar tus comentarios sobre el programa especial de hoy

sábado, 15 de noviembre de 2008

Protagonistas Sevilla se realiza hoy desde el Hotel Barceló Renacimiento con motivo de la tercera edición de EVENTO BLOG ESPAÑA 2008. ¿Te gustaría asistir al encuentro? ¿Crees que Internet es el medio perfecto para democratizar la comunicación a nivel mundial? ¿Qué blog extranjero nos recomiendas? Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo.

33 comentarios:

Jordi de Triana dijo...

Saludos desde la Cava de los Gitanos de Triana. Ayer con el Señor de Sevilla, hoy con el Tres Caídas de Triana y siempre con mis amigos de la Radio de los Blogueros y con los grandes Teresa, Carlos, Fernando y el inigualable Híspalis. Físicamente no podré estar con Ustedes, pero un trocito de Triana estará muy presente en vuestra emisora. Híspalis es nuestro mejor abanderado, es nuestra voz y el alma de la blogosfera sevillana. En sus palabras estarán las mías propias. Un abrazo a todos y gracias por vuestro cariño y respeto.

aiNOha dijo...

Buenos díassss!!!!

Pues la verdad es que estoy que me como por dentro por no haber podido ir, pero sigo malita :(

Blog extranjero? mmm solo conozco uno y lo visité ayer por primera vez jeje el de Joan Guerrero, el chico de Santo Domingo que habló ayer con Teresa.

http://xideralismak.blogspot.com/


Os mando muchos besitos a todos

Jordi de Triana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi de Triana dijo...

Ainoha, espero que te recuperes muy pronto. Estaría de arte tenerte junto al gran Híspalis en la Radio de los blogueros. Oportunidades no te faltarán.

Juanlu dijo...

BUenos días hoy si que ya os escucho en directo jejeje a lo de si internet democratizará el mundo...mejor no mezclemos la política con internet...porque me da a mi que internet moriría...la gente entra en internet para chatear, para leer, para buscar información..pero pro favor no lo politicemos jeje.
Un saludo a todos.

PRIMA CONECTATE AL MSN UN MOMENTO

aiNOha dijo...

Eso espero yo también Jordi, que llevo una semanita más mala...
Junto a Híspalis? Que va,yo no tengo su altura hombre ^^ Aunque gracias por tus palabras

MUA!

Juanlu dijo...

Dar las gracias a todos por concederme el premio al mejor comentario.muchas gracias a todos de corazón.

aiNOha dijo...

Te lo mereces primooo!!!

Jordi de Triana dijo...

Felicidades Juanlu por el premio.

Anónimo dijo...

¿Cual fue la entrada mejor de ayer?

aiNOha dijo...

No dijeron ninguna Fj.Mj. ^^

Jordi de Triana dijo...

Fernando, el problema con nuestras parejas no está en el tiempo empleado, más bien está en no dedicarle una entrada a él o ella. Mi mujer ya está algo mosca con el tema, ya le haré alguna pronto.

aiNOha dijo...

jeje estoy deacuerdo con Jordi. Oye pues veeengaaa, una entrada para tu mujer YA! jejejeje =P

Un besito

Jordi de Triana dijo...

Ainoha conocí a mi mujer en la Función Principal de la Esperanza de Triana, bautizamos a mi hija delante de la Esperanza y Santa Ana y nos casamos delante de la Morena y el Tres Caídas. Hoy estaremos juntos viendo al Señor de la Calle Larga de Triana, si no lo hago ahora..........

Juanlu dijo...

Ole y ole vaya manera mas bonita de conocer a la media naranja y de crear una familia jordidetriana, que suertey que envidia sana a la vez.

aiNOha dijo...

Que bonito Jordi...cuando veas al Tres Caidas si no es mucho pedi pide salu pa tos nosotros, (y pa que salga ya un patrocinador!!! jeje)
Que me quedaré también con las ganas de verlo... =(

(Hispalis!!! un besito pa lauritaa! jeje)

Jordi de Triana dijo...

Gracias Juanlu. La verdad que la Reina de Triana está presente en nuestro día a día. La tenemos muy cerquita de casa y siempre tenemos un ratito para compartirlo con Ella.

Juanlu dijo...

Jordidetriana te recomiendo que te vayas ya con unas sillitas a coge sitio pa la tarde jajaja porque no veas si va a venir gente de fuera de Sevilla para ver al Señor de las Tres Caidas jejeje

Jordi de Triana dijo...

Ainoha, no dudes que le pediré por ti al Rey de Triana. Después de las emociones de Ayer en la Plaza de las plazas, hoy voy a vivir algo grande en mi Barrio.

Jordi de Triana dijo...

Juanlu no me lo digas dos veces que planto el sofá en la Calle Pureza y no me muevo hasta que vea al Cristo. Aprovechando que mi cuñado anda cerca con la furgoneta, lo mismo aprovecho la ocasión.

aiNOha dijo...

Quique!!!! pero que callao te lo tenias joio jajaja

una vez más, enhorabuenaaaa pregoneros!!!!

Jordi de Triana dijo...

Un abrazo Juanma.

Canónigo Alberico dijo...

Oye que na que se lo comenté al Señor que me dijo que esas cosas las lleva Don Manué, asi que me dediqué a repartir huchas por los bares del centro. Dile a Teresa que busque a Zapateiro que ha dejao en su blog que va a estar por ahi.
Hoy competis con las migas de mi padre y el Señor de las 3 caidas.He de confesaros que ayer delante del Señor llevaba puesto el radio de 7 a 8.

Abrazos a todos. Ainoha mejorateee

aiNOha dijo...

Gracias Canonigoooo

Ludwig Constantine dijo...

Si es que en la semana santa de Sevilla hay más ultras que en el fútbol. Un amigo mío lo llama la yihad cofrade.

aiNOha dijo...

QUEDADA EN SANTA CATALINA YA!

Jordi de Triana dijo...

Señores el día 25 de noviembre es el día de SANTA CATALINA y además es jueves, día grande para este Templo y para la Hermandad de la EXALTACIÓN.

Jordi de Triana dijo...

Pensaba que era jueves, pero no. De todos modos podríamos quedar en esa fecha o aprovechando las Fiestas Navideñas.

Antonio dijo...

¿fobias? ¿no serían filias?

Buena dupla de programas para abrirse al mundo. Suerte.

Antonio

P.D. No engorilarse con el tema de las cofradías...

Jordi de Triana dijo...

Su preocupación por Sevilla puede con el cansancio. Se levanta presuroso para tomar papel y lápiz e inicia unas líneas marcadas por la honda preocupación por unas calles heridas, el abandono de unas plazas, el dolor por unas piedras rotas, el monumento agrietado por el paso de los años, el balcón que amenaza con descolgarse, la fachada fatalmente apuntalada, la Sevilla histórica salpicada por la mal entendida modernidad y en fin trata de buscar una solución para acabar con tanto abandono, desazón y desidia.

A Híspalis con la Justicia de su Causa.

Jordi de Triana dijo...

Un abrazo a Natalia y a Ali Trujillo y el resto del equipo, imperdonable de mi parte no haberlos mencionado al comienzo las entradas.

Anónimo dijo...

Saludos a Asturias desde el EBE08

Zapateiro dijo...

Aunque parezca mentira, me he llevado desde el miércoles en el hotel renacimiento colaborando en la organización del EBE y no he tenido ni un minuto libre para ir a veros a la sala en la que os instalaron.
Estoy contenta del resultado del EBE 08, espero que para vosotros haya sido una buena experiencia.

El año que viene más. Un beso a todos.